Gracias por responder, ya me estoy decidiendo de hacerlo en esa parte que digo, a ver si mañana pongo una fotillo:D
no me lo haria
la gente cambia .. y sus gustos cambian .. pero el tatuaje no se av
si te lo haces antes pensalo bien
yo me lo tatuaria, pero uno mas pequeño en el dedo anular o por hay, se veria muy bien ^^
En la parte superior del pie. Ahi donde le pusieron el clavo a Cristo.
D'oh!
yo tengo 3 tatuajes, uno en la nuca, uno en el brazo izquierdo y otro que me ocupa la mitad de la espalda. Los tatuajes son para toda la vida, y hay que mantenerlos de vez en cuando. Tambien hay que tener mucho cuidado el primer mes y cuidarse para que el resultado sea el mejor, es parecido a una quemadura.. cuanta mas superficie mas dolor y dificultades para sanarlo bien. Yo casi te recomendaria que te lo hicieras pequeño y en un tobillo, de estos de tapar con calcetin. Por que.. veras, el tema no es si no te gusta.. el tema es si te gusta.. habrias ocupado mucho espacio util (las piernas se salen para los tattos..) con solo una clave de sol.. quieres ocupar todo el gemelo? tatuate una sinfonia de notas volando a lo waltdisney. Te lo digo por que yo estaba bien seguro de que solo queria uno y ya ves. Si ya tienes mas tatuajes olvidate de todo lo que he dicho, seguro que tienes tus motivos.
Por mi experiencia.
-Nuca.. muy visible y un problema dependiendo del trabajo (no es mi caso). Al ser peyejo no me dolio nada. Repito muy visible.
-Homoplato y lumbar.. lo que se dice sudar tinta. Me deje las uñas clavadas en la silla del tatuador y a la hora de dormir durante la recuperacion, es de lo mas dificil. Yo me cubri la mitad de la espalda, si te lo haces en una esquina dudo que sea asi. Encima del hueso duele mucho, eso si xD
-Brazo.. resulton con camisetas cortas y facil de tapar. Cuanto mas cerca de la axila mas dolor.
Busca una zona despejada sin granos, venas o lunares. Un lunar tatuado es una movida. Suerte y ya pondras alguna foto.
Tatuatelo en el alma, es el mejor lugar....