Un saludo

jare23 escribió:Yo lo más seguro es que me pille otro de 1A y así poder tener para 10 pedales en total (5 por cada transfromador).
Un saludo
peñasko escribió:las pedaleras no llevan toma de tierrahola tni he llevado pedales durante 15 años .con tu permiso solo el ampli o pedalera debe estar con toma de tierra esto eliminara mucho mas el hum osease el ruidito de fondo creo de todas maneras yo tengo 1delay de ibanez del 90 que o le pones su adaptador original o nanai de la china muy buen aporte un saludo pd. las gt o line6 vox etc son una bendicion yo llebaba 9
tonygtguitar escribió:te refieres a un transformador de 1A?
o que si le metes un transformador de 12V no sera capaz de disipar 3A que van de los 12 a los 9v?
yo tengo un transformador de 12v de estos de alimentar lamparas halogenas y es de 4A,suelo tenerlo enchufao to el dia y no se me ha quemao todavia,si que puede ser cierto lo que tu dices,yo tambien he leido por ahi eso de que solo aguanta un amperio
sesebaba escribió:Muy bueno, asi no hay q gastarse mucho en los q venden ya regulados.
El capa yo lo pondria si o si, asi eliminamos cualq pequeño ruido de fuente. Aunque 470 es mcho, con 100uf ya sobra. apartir de ahi le pondremos poner miles de faradios pero no va a cambiar en nada. Y ahorramos con el tamaño porqe hay de 100uf muy pequeños, creo q de 16v ya son bastante chicos.
Saludos y exelente idea!
Ose_Hash escribió:joder tony, te sales
Un brico de puta madre!!!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo