el metalzone para que no haga ruido lo mejor es no subir mucho la ganancia de la distorsion,todos los distorsionadores hacen ruido y con lo de la pila has comprobado que el rectificado lo has hecho perfectamente,enorabuena tio!! +1 por animarte hacerlo,por ahi se empieza y se acaba montando un helicoptero xDDDDDDD
el malzone es un pedal que emula los amplificadores de valvulas heavylones tipo ENGL(y lo hace realmente bien),mesa booguie etc,pero suena demasiado liso,le falta grosor al sonido,yo te aconsejaria que probases mas distorsiones,hay una mejora que se le puede hacer que es cambiarle un par de diodos y parece que suena un poco menos liso pero a mi no me convence demasiado,es un buen pedal pero hay algo que yo le modificaria y es la expresividad y el grosor,con eso seria autentico,yo me he hecho un pedal ahora que se llama DR booguie y es asi como te digo,tipo metalzone pero con grosor,
si te pudieses apañar un overdrive de estos baratos,podrias hacer una mezcla entre el metalzone y el overdrive y sacar un sonido tipo dualrectifier, pero seria enchufando los dos a la vez,
primero enchufas la guitarra al metalzone y a la salida del metalzone colocas un overdrive cutre,y luego seguido del overdrive el resto de pedales,ademas de que tener un overdrive (de tipo distorsion gruesa) te daria alternativa de sacar mas sonidos,tambien podrias poner los dos en marcha y mezclarlos,se llegan a sacar sonidos increibles del metalzone asi,yo lo he probado con un bosss heavy metal y es una pasada,pero con un overdrive seria muchisimo mejor,haciendo la mezcla y bajando el drive de ambos pedales para que no sature demasiado consigues añadir al metalzone ese grosor que le falta al sonido,yo los mejores sonidos de distorsion que he logrado siempre ha sido utilizando el metalzone de boster con algun otro pedal tipo overdrive y si es distorsion de valvulas la overdrive ya te cagas