¿Somos todos iguales ante la ley?

trullols
#1 por trullols el 24/04/2013
Aguien tiene instalado el Drumagog???

es que lo tengo instalado pero protools no me lo reconoce....
Hay que hacer algo especial para wue lo detecte?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Alex Folch
#2 por Alex Folch el 24/04/2013
jose_rfx, yo lo squiero para el torq y para jugar a scrach. Esta mañana me los he pedido, me llegarán mañana y ya os contare, aunque que lleven la aguja stanton me ha acabao de convencer. Como salgan buenos por ese precio ya los tengo más que amortizaos. Espero no tener que usarlos pal microondas.
Subir
Paul
#3 por Paul el 24/04/2013
[ Imagen no disponible ]
Subir
Maikel Bunk
#4 por Maikel Bunk el 24/04/2013
Yo produzco hip hop y la verdad que uso adobe audition 3 para editar las pistas y masterizarlas,cubase sx3 para mezclar el tema completo y el wavelab para remasterizar el cd una vez que tengo todos los temas listos para el cd.La verdad k me va bastante bien,he usado otros programas pero me parecen demasiado complejos.Un saludo,paz.
Subir
MZ29
#5 por MZ29 el 24/04/2013
Pasará que te gustarán y querras comprártelos... :wink:
Subir
Nico Gallardo
#6 por Nico Gallardo el 24/04/2013
Ole ahí zos3r, me has sacado del apuro y no es la primera vez que lo haces. Mil gracias...fíjate la cosa, con poner solo 3gb solucionado, pa mearse y no echar gota...Pues eso, muchas gracias y de momento no me ha vuelto a dar problemas, espero que así siga. Un saludo.
Subir
CarlosOchenta
#7 por CarlosOchenta el 24/04/2013
No ese no es el caso Carlosrubio. Espero que la pruebes un dia con unas horas por delante y me digas lo que te parece.

Por cierto, suenan muy bien tus temas.
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 24/04/2013
#7 mmm, Creo que aún así no seria igual para todos...

El que tenga mayor poder tendría mayor prioridad sobre la ley.
Subir
Stringman
#9 por Stringman el 24/04/2013
Curiosamente a mi me la mandaron desde Valencia. Llámales y quizás te puedas pasar a recogerla. Yo pagué 11€ y te aseguró que me supieron a glória después del calvario sufrido.

Saludos.
Subir
sergioknopfler
#10 por sergioknopfler el 05/05/2013
Hey, Ghaynas! Gracias por el recibimiento, tio!

Me alegro de que se note el sello del productor, pero como bien dices, también se nota bastante la mano del grupo, porque las composiciones que tienen están bastante alejadas de lo que yo suelo hacer.

Tu análisis, como de costumbre, es muy pormenorizado.

En las guitarras hay un poco de novedad respecto a mi sonido habitual, porque se ha usado afinación en dropped d (y también en el bajo), y la simulación del ampli era un Mesa Boogie. No sé si es por la afinación, pero es cierto que las guitarras han quedado muy claras, pero sin resultar chillonas, porque tienen cuerpo.

Luego el bajo, como siempre, con su pizquita de distorsión, que da un sonido muy guapo y aporta pegada al conjunto.

Y respecto a la batería, no sé si será cosa mía (o debido al tema de la afinación de las canciones) pero el bombo me suena estilo Metallica, con pegada y con ese agudo que le da tanta definición. Lo mismo me he flipao, pero me da esa impresión :P

Me ha gustado que te hayas dado cuenta de lo de la dinámica, porque he intentado trabajar eso en la maqueta (mientras que para temas mios, por flojera, he pasado..) y he automatizado la compresión de la batería, así como tocado la velocidad para que en los pasajes lentos y menos intenso se pueda apreciar esa bajada de potencia, y luego retomarla, notándose el contraste.

Respecto al cantante, me alegro (y a él también le alegrará) de que te haya gustado. Tiene una gran fuerza, y no te puedes ni imaginar el torrente de voz que tiene el tio (en la parte final del tema daba miedo escucharlo cantar eso en directo). Y te digo que dicen que en directo lo hace mejor, eh? Ahí va eso.

Gracias por el comentario y el análisis, Ghaynas, y un saludo.

Espero más opiniones, eh?? Gracias de antemano :wink:
Subir
iose
#11 por iose el 05/05/2013
No tengo ni puta idea de cuestiones de electricidad. Resulta que tengo un SAI estabilizador con sólo dos tomas y quisiera tener protegidos más de dos cacharros de picos de tensión y demás ¿Es seguro conectar una regleta al SAI? ¿Sería lo mismo que disponer de un SAI con más tomas o hay alguna ventaja en esto último?

Un saludo y gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo