Se acerca el momento de cambiar mi guitarra, ahora tengo una Cort X-11 y me gusta mucho como suena pero...DEFINITIVAMENTE NO SOY DE PUENTE FLOTANTE! me estresa y ni lo ocupo...siempre e tenido en la mira una Epiphone Les Paul Standard pero cuando me compre la Cort, aun me faltaba buena pasta para comprarme la Les Paul (soy un mega fanatico de esta guitarra!

Ahora vendiendo mi Cort ya me alcanza para mi presiada Les Paul <3 pero...
Quisiera saber si en verdad son tan malas estas Epiphone actualmente chinas, muchos piensan que por ser hechas en China quiere decir que son copias o piratas y pues si voy a pagar una diferencia considerable por una Epiphone LP Standard quiero que se note almenos un poco el cambio de una Cort X-11 a una Epiphone LP STD...almenos se que al ser encolada y puente fijo tendre mas sustain que con un bolt on y con puente flotante no?
Cabe mencionar que me e fijado en el mercado de segunda mano buscando una koreana pero la gente no sabe cuidar sus guitarras! todas stan muy golpeadas! hasta las LP actualmente chinas que encuentro tienen meses de uso y ya tienen sus despostillas y tipico ver los brazos rotos y reparados...esta gente no sabe cuidar y valorar un instrumento!
en resumen! dare un paso hacia adelante con mi proxima LP STD????