Cámaras de aire llevan las Nike Air, pero eso es otro foro...
Las Epis actuales están bien en su gama, y por encima de la Standard hay guitarras muy muy muy interesantes.
#40 genial!! entonces no son huecas o algo así? que sabes de su madera? es caoba sólida o material prensado?
Son de caoba maciza, al menos a partir de la standard. Y la plus ya va con tapa de arce.
Que vengan con o sin huecos ya es una cuestión de gustos ya que es una cosa que está haciendo gibson en sus modelos.
Yo no le tendría ningún miedo a las Epis. Yo tengo una y estoy contento con ella. La vendo porque no me acostumbro a las particularidades de tocar de una LP(ya sabes, no son tan cómodas como las strato)
Por lo demás todo bien.
No quiero caer en el topico pero alguna vez que la he llevado al local el otro guitarra tiene una washburn lp de gama media alta...cuando la enchufamos al mismo ampli sonamos igual.yo con más pegada ya que mis pastis tienen más salida que las suyas.
Que si, que su guitarra tiene mejores materiales y acabados.pero le costó el doble que a mi
Eso sí, en mi opinión, olvidate de sonar bien con las pastillas de serie
Si quieres una les paul echales un vistazo a las vintage o a las cort de ese estilo.
Son muy buenas guitarras con precios muy buenos.
Suerte