Buenas!
Ayer compré un ampli que vendían junto a dos cables. El hombre me contó que el ampli y los cables eran del hermano y que le costaron bastante dinero (pero no sabe cuanto).
Los cables son:
Samson tourtek
Ibanez
En ambos pone low noise. Adjunto fotos por si sirve.
Y la cosa es que hace poco me compre un cable Roland (black series), y no se cual de los tres tiene más calidad (para quedarme sólo con uno y vender los otros dos).
Os agradecería que me dieras vuestra opinión.
Un saludo!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Tu tienes mejor respuesta que nosotros, notas diferencia entre ellos? Ruidos? Sinceramente el que lleva la cinta azul parece hecho en casa (que no quiere decir que sean malos) pero los jacks son clavaditos a los que vende Thomann bajo su marca blanca.
Los segundos, tienen por pinta, parecen hechos por alguien que no controla mucho...
No sé, pero por lo que te van a dar por los cables (aunque yo viéndolos directamente no los compraba) , quédatelos, nunca sabes cuando por accidente de un pisotón te quedas sin el y necesitas echar mano a otro. Si de todas formas solo quieres vender, yo me quedaba con el Roland que compraste.
1
Anda no digas! Según me dijo el tío, su hermano compró los cables en la tienda al comprar el ampli. Entonces crees que me metió la bacaná?
Yo busqué el de la marca samson y los que encontré tenían también la cinta esa azul.
Si le hago foto a los jacks de cerca podría confirmarse si son hechos a mano?
Aún no me he puesto a comparar los cables, pero soy nuevo en este mundo (este es mi primer equipo) y no se si seré capaz de notar diferencias entre ellos.
Lo de venderlos era porque tres cables no me sirven pa na, y pa tenerlos ahí guardaos...Pero si me dices que no son buenos y que no me darían mucho por ellos, haré lo que dices y los guardaré.
Gracias por la respuesta!
vale, entonces como resumen...no son cables malos, pero son peores que el roland que me compré no?
Yo por la experiencia con esos conectores, y sabiendo que el Samson no es libre de oxígeno y el Roland sí.... Yo personalmente me quedaba con el Roland la verdad....
Yo no vendía nada, ten siempre algún cable de repuesto. Los usarás.
Saludos.
#11 yo había pensado en venderlos porque (al menos de momento) no voy a sacar mucho la guitarra de casa, si acaso una vez en semana para ir a clases, y ni eso porque lo más seguro es que para esto use la acústica. Entonces para tener dos cables ahí guardados...
También por amortizar un poco el coste del ampli (cuando creía que eran cables de buena calidad).
Pero, ya que se que no son cables buenos y que no me darían gran cosa y viendo que los dos me recomendais quedarmelos para por si acaso...Me los quedaré y los usaré pa cuando saque la guitarra y dejaré el Roland para casa, así me dura este más.
Gracias por el consejo.