miangaco @ 08 Jun 2007 - 07:20 PM escribió:Me gusta el tema pero yo hubiera metido la intro de Guitarra en el centro y no en la izquierda ya que queda bastante "raro" al igual que los "picados" del final que están a la derecha.
Eso debería de ir todo al centro.
Debería de haber metido dos guitarras acompañando en LR y la intro y los picados en el centro como he dicho antes.
La eléctrica la veo bastante bien de nivel pero con demasiada reverb.
Es cierto que a veces la flamenca se va de tiempo con respecto a la batería pero no suena mal del todo.
A me gusto le hubiera metido un sinte tipo triana para darle color.
El bajo suena poco definido y "sucio".
Debería ser un bajo mas "gordo" y con mas cuerpo.
La batería está muy bien ejecutada y emplastada.
En cuanto al tema me gusta bastante.
Tiene gancho y rollito rock andaluz.
Felicidades por el tema.
Ahí va, menuda crítica detallada....
A ver, empecemos:
miangaco @ 08 Jun 2007 - 07:20 PM escribió:Me gusta el tema pero yo hubiera metido la intro de Guitarra en el centro y no en la izquierda ya que queda bastante "raro" al igual que los "picados" del final que están a la derecha.
Eso debería de ir todo al centro.
Debería de haber metido dos guitarras acompañando en LR y la intro y los picados en el centro como he dicho antes.
Opino como tú, pero recibí un solo archivo de guitarras previamente mezcladas ya, de modo que poco pude hacer en lo referente a este aspecto, pero coincido en que así es como hubieran debido haber ido. El problema al parecer es el de siempre: EL TIEMPO. No disponemos del que desearíamos...
miangaco @ 08 Jun 2007 - 07:20 PM escribió:La eléctrica la veo bastante bien de nivel pero con demasiada reverb.
Sí, está bastante procesada, pero precisamente eso es lo que yo buscaba, me gusta así 8-
miangaco @ 08 Jun 2007 - 07:20 escribió:20 "]Es cierto que a veces la flamenca se va de tiempo con respecto a la batería pero no suena mal del todo.
A me gusto le hubiera metido un sinte tipo triana para darle color.
El bajo suena poco definido y "sucio".
Debería ser un bajo mas "gordo" y con mas cuerpo.
La batería está muy bien ejecutada y emplastada.
Bueno, creo que el desfase está en esos momentos reducido a su mínima expresión (guitarra/batería).
Lo del sinte.... pues posiblemente sí, pero, ¿no hubiera parecido demasiado "trianero"?
Lo del bajo, totalmente de acuerdo, habrá que echarle un vistazo.
miangaco @ 08 Jun 2007 - 07:20 PM escribió:
En cuanto al tema me gusta bastante.
Tiene gancho y rollito rock andaluz.
Felicidades por el tema.
Pues gracias, jejeje, eso reconforta
Gracias por este análisis exhaustivo del tema, ni te imaginas lo que te lo agradezco. Y por escuchar.
Un saludo.