Son las clases medias los esclavos del capitalismo?

• 1
vidalsh
#1 por vidalsh el 03/02/2012
miangaco @ 08 Jun 2007 - 07:20 PM escribió:
Me gusta el tema pero yo hubiera metido la intro de Guitarra en el centro y no en la izquierda ya que queda bastante "raro" al igual que los "picados" del final que están a la derecha.
Eso debería de ir todo al centro.
Debería de haber metido dos guitarras acompañando en LR y la intro y los picados en el centro como he dicho antes.
La eléctrica la veo bastante bien de nivel pero con demasiada reverb.
Es cierto que a veces la flamenca se va de tiempo con respecto a la batería pero no suena mal del todo.
A me gusto le hubiera metido un sinte tipo triana para darle color.
El bajo suena poco definido y "sucio".
Debería ser un bajo mas "gordo" y con mas cuerpo.
La batería está muy bien ejecutada y emplastada.
En cuanto al tema me gusta bastante.
Tiene gancho y rollito rock andaluz.
Felicidades por el tema.

Ahí va, menuda crítica detallada.... :D

A ver, empecemos:

Me gusta el tema pero yo hubiera metido la intro de Guitarra en el centro y no en la izquierda ya que queda bastante "raro" al igual que los "picados" del final que están a la derecha.
Eso debería de ir todo al centro.
Debería de haber metido dos guitarras acompañando en LR y la intro y los picados en el centro como he dicho antes.

Opino como tú, pero recibí un solo archivo de guitarras previamente mezcladas ya, de modo que poco pude hacer en lo referente a este aspecto, pero coincido en que así es como hubieran debido haber ido. El problema al parecer es el de siempre: EL TIEMPO. No disponemos del que desearíamos... :(

La eléctrica la veo bastante bien de nivel pero con demasiada reverb.

Sí, está bastante procesada, pero precisamente eso es lo que yo buscaba, me gusta así 8-
miangaco @ 08 Jun 2007 - 07:20 escribió:
20 "]Es cierto que a veces la flamenca se va de tiempo con respecto a la batería pero no suena mal del todo.
A me gusto le hubiera metido un sinte tipo triana para darle color.
El bajo suena poco definido y "sucio".
Debería ser un bajo mas "gordo" y con mas cuerpo.
La batería está muy bien ejecutada y emplastada.

Bueno, creo que el desfase está en esos momentos reducido a su mínima expresión (guitarra/batería).
Lo del sinte.... pues posiblemente sí, pero, ¿no hubiera parecido demasiado "trianero"?
Lo del bajo, totalmente de acuerdo, habrá que echarle un vistazo.

En cuanto al tema me gusta bastante.
Tiene gancho y rollito rock andaluz.
Felicidades por el tema.

Pues gracias, jejeje, eso reconforta :D

Gracias por este análisis exhaustivo del tema, ni te imaginas lo que te lo agradezco. Y por escuchar. :wink:

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 03/02/2012
Tú viste anoche "El Intermedio" y el teatrito de Intereconomía, ¿no? :juas:
Subir
vidalsh
#3 por vidalsh el 03/02/2012
:lol: :lol: :lol:

PD. No desesperes, sé paciente :wink:
Subir
frasco
#4 por frasco el 03/02/2012
jaja xDDD

Ombre, seguro que pesa mas o menos como el Technics xD

PD: Lava los vinilos con agua y Fairy (no, no es broma). Veras como depues se oyen de cojones :) (by dj Tedu)
Subir
ramonpolispan
#5 por ramonpolispan el 03/02/2012
Hola no se si alguen se entiende con pro tools
tengo la version le 6.7 para windows
en el pc tengo 700 y tanto de ram 256 del notebook + una kingston de 512 que le compre.(asi que no creo eso sea el problema).
de prosesador tiene 1.7
mi pc es un hp compaq presario v2415
resulta que cunado estoy trabajando con pro tools y grabo o pongo play, me sale un error diciendo que tengo que disminuir el buffer size, cuando lo hago, me dice que pro tools tiene problemas con el buffersize , que tengo que bajarlo. he probado en 128, 256, 512 y 1024. ninguno resulta, si es de 128 a 512 me pide que aumente, si pongo 1024 me pide que baje.... sea como sea no me deja trabajar tranquilo.
Aprete ctrl + alt+ supr para ver el rendimiento del cpu y éste estaba al 100% a veces..... yo creo que la velocidad de mi pc es suficiente... pero no se porque pasa este error.
Saludos y de antemano se agradece alguna respuesta.

Jaime O.
Subir
vidalsh
#6 por vidalsh el 03/02/2012
Xabi @ 25 May 2007 - 11:36 AM escribió:

Estoy pensando en un Mac Pro para esto, con un disco primario de 500 Gb para los tres sistemas. Supongo que dependo de OS X para organizar el arranque de los 3 sistemas, pero no me consta que Bootcamp permita esto.

Alguna sugerencia?

yo creo que no tendras problemas con el bootcamp. :wink:
Subir
ramonpolispan
#7 por ramonpolispan el 03/02/2012
Alanml @ 10 Jun 2007 - 02:50 PM escribió:
djDCR @ 10 Jun 2007 - 10:54 AM escribió:
unos snobs precisos

Jejeje hasta los "snobs" no son perfectos , knobs :P

Alanml...entre tu y yo... cuando escribi el post no estaba, digamos...centrado en mi cabeza, mas bien estaba empanado,jejejje.
Subir
uchihas
#8 por uchihas el 03/02/2012
Esto se arreglaba yéndonos de España, sus sueldos de mierda y su falta de trabajo. En otros países el sueldo MÍNIMO duplica el nuestro, y se pone a la altura de sueldos aquí considerados "buenos".

http://www.modelocurriculum.net/wp-content/salario_minimo_08.jpg
Subir
vidalsh
#9 por vidalsh el 03/02/2012
lamentablemente yo no veo ninguna salida sin muertos...

no existe revolucion sin muertos nos dice la historia...

y un imperio cuando se hunde comete las mayores atrocidades...

lo unico que nos queda es ver de que lado estan los muertos...
Subir
uchihas
#10 por uchihas el 03/02/2012

Hombre, somos más de 40 millones contra cuantos, ¿10.000 políticos puede haber?, seguro que las fuerzas del "orden" se pondrán a nuestro lado, porque estarán igual de quemados que todos. Pero de aquí a que eso ocurra...
Subir
clint
#11 por clint el 03/02/2012
muchas gracias! Por cierto, sólo se podrán ver los que pases primero por el Videora, no?
Y repito, muchas gracias!
Subir
dr_cinicvs
#12 por dr_cinicvs el 03/02/2012
Dejo caer alguna idea, lo de emular el reactable mola, pero tal vez ir a buscar algo más "practico" sea otra via, me explico.

Con algo tipo reactable se consigue hacer algo espectacular, pero que no creo que valla más alla de la experimentació o la ejecución en vivo de músicas experimentales. Imaginate algo como un theremin, ,pero sin la necesidad de tanto entrenamiento, un theremin es chungo de tocar porque el más minimo movimiento provoca un cambio en el tono, si un software de reconocimiento de movimiento pudiese captar los movimiento de la mano y enviar notas naturales, el theremin tendría una curva de aprendizaje menos dura, además igual se pueden programar otro tipo de movimientos para otros controladores, por ejemplo: mano derecha, tono; mano izquierda, volumen; cabeza y/cuerpo, filtro o yo que se.

Igual lo que digo es una burrada, pero tenia que decirlo :mrgreen:

Salut.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo