Sonar bien cuesta dinero (realmente no)

El Marin
#109 por El Marin el 20/02/2024
El Sheriff escribió:
no es bueno quedarse el rencor dentro


Si, como la gente que ha sido nabeada y luego mantiene el rencor por no haber sido aceptado en la élite... conozco varios casos MUY CERCANOS, jajaja
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
Invader
#110 por Invader el 20/02/2024
#109 Touche.
Subir
noyk
#111 por noyk el 20/02/2024
El Marin escribió:
gente que ha sido nabeada

¿Les pegan con un nabo? :D
Subir
2
El Sheriff
#112 por El Sheriff el 20/02/2024
#109

Aunque no te lo creas, ya te lo dije, nunca he sido miembro de Gorg... siempre me pareció un nido de perdonavidas con más caspa que una barbería a la hora del cierre por gente como tú. No sé que haces aquí, aquel es tu sitio natural.

#110

Aaah tu también vienes de allí... Encaja.


Lo dije hace unos meses, es una pena que Gorg esté más muerto Tutankamon, porque los matones de foro han acabado aquí... A ver si resucita un poco y nos libramos de esa carga.
Subir
1
El Sheriff
#113 por El Sheriff el 20/02/2024
noyk escribió:
¿Les pegan con un nabo?


Debe ser el sueño erótico del Marin como moderador de Gorg. Por lo que parece le hacía sentirse realizado o algo así, por eso lo repite constantemente aquí. Ya ves, una visión falocéntrica acomplejada que te da una idea del perfil decadente y crapuloso del susodicho.
Subir
1
Paco
#114 por Paco el 20/02/2024
¿Me parece a mí o este hilo está degenerando? :meparto:
Subir
1
Neon
#115 por Neon el 20/02/2024
El Sheriff escribió:
Jejeje, no entraré en la descalificaciones,


El Sheriff escribió:
es de parguelas.


El Sheriff escribió:
una visión falocéntrica acomplejada que te da una idea del perfil decadente y crapuloso del susodicho.


El Sheriff escribió:
siempre me pareció un nido de perdonavidas con más caspa que una barbería a la hora del cierre por gente como tú



No sé qué problema tienes con esta gente pero se te está yendo un poco. No te lo tomes a mal pero menuda deriva.
Subir
4
El Sheriff
#116 por El Sheriff el 20/02/2024
Paco escribió:
¿Me parece a mí o este hilo está degenerando?


No lo creas Paco, el hilo estaba condenado a acabar en este punto desde su mismo inicio.

Hay una visión dogmática de este mundillo que no acepta disidencias, y que además cuenta con refuerzos venidos de lugares semi olvidados :D , donde siempre se ha practicado el pensamiento talibán de rebaño:

- Todo lo caro es bueno
- Cuanto más caro más bueno
- No podrás en duda a los dioses de la guitarra (ya sean ídolos guitarristas o marcas)
- Los Beatles son una mierda
- Todo lo chino es caca

Y así una lista de 300 tópicos más.

Hay gente que ni con todo el dinero del mundo logrará jamás sonar bien, y otros que con una guitarra llena de agujeros y unas cuantas piezas recicladas, conectados solo a un amplificador sin nada más, hacen historia en la música.

Resumen: No es el equipo que tengas, es qué sabes hacer con él.
Subir
El Sheriff
#117 por El Sheriff el 20/02/2024
Neon escribió:
No sé qué problema tienes con esta gente pero se te está yendo un poco


Se llama legítima defensa. Pero tú solo ves de un lado, queda claro porque solo me mencionas a mí.
Subir
SirHashi
#118 por SirHashi el 20/02/2024
#114 llego a saber en que terminaría esto y me quedaba quietecito.
Subir
BudSpencer
#119 por BudSpencer el 20/02/2024
Paco escribió:
Me parece a mí o este hilo está degenerando?


Yo esto de gorg vs ginfo lo veo como la KGB Vs CIA. Una guerra vieja, ajena para la inmensa mayoría, cansina y que va en detrimento de todos menos del ego de los que la promueven.

Huele a rencor y a cerrado que tira de espaldas.
Subir
4
Sandman
#120 por Sandman el 20/02/2024
Paco escribió:
¿Me parece a mí o este hilo está degenerando?


¿Qué te hace pensar eso, Paco?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo