Sonar bien cuesta dinero (realmente no)

BudSpencer
#97 por BudSpencer el 19/02/2024
Bocanegra57 escribió:
por monitores. Se hace raro la primera vez que lo haces, luego te acostumbras.


Ahí es dónde yo iba. No es que se haga raro, es que es objetivamente peor, y pa cuatro veces que toco al año a estas alturas de mi vida...
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
RickDalton
#98 por RickDalton el 19/02/2024
#94 Piensa lo que quieras. No es mi idolo ni mucho menos pero tengo algo de respeto al hablar de otros músicos aunque no me guste. Tu mismo.

Y aprovecho para decir que Van Halen me parece un tio de puta madre. Quizas he dado a entender que era un sobrado y me referia a ti.
Subir
4
Invader
#99 por Invader el 19/02/2024
#98 No te lo tomes a pecho, hay gente que se divierte buscando pelea a las 05:00, otros buscando polémica en foros,... de todo tiene que haber, ni caso.
Subir
1
El Sheriff
#100 por El Sheriff el 19/02/2024
#98

Jejeje, no entraré en la descalificaciones, porque la moderación nunca es ecuánime con estas cosas. Además hacerlas por foro es de parguelas.

Tienes un serio problema. No aceptas la crítica de aquello que te gusta y vives en un mundo de tópicos los cuales defiendes dogmáticamente.

No es una falta de respeto, es describir las cosas como son, solo que tu te ofendes al leerlas.
Subir
2
El Sheriff
#101 por El Sheriff el 19/02/2024
#99

Y hay quien le duele que le rebatan con datos.

Sigues dolido por lo de China ;) (que cosa más absurda xdsss) La tenias clavada y a la primera no has podido resistirte. :D Espero te haya hecho sentirte mejor, no es bueno quedarse el rencor dentro.
Subir
1
nanofeles
#102 por nanofeles el 19/02/2024
#89 Si, muchas cosas, pero intento pasar más tiempo tocando o escuchando música que hablando o escribiendo sobre ella. ¡¡Salud!!
Subir
RickDalton
#103 por RickDalton el 19/02/2024
#100 Descalificaciones? Te ofendes porque te digan que has escrito con aires de superioridad moral? Me parece que el que tienes problemas eres tu amigo. Yo he dicho que Kurt no era buen guitarrista tecnicamente pero si buen compositor.

Como August Young me parece que tiene riffs trilladisimos pero no lo considero un "interprete limitado" (aunque lo piense). No se si lo pillas.
Subir
El Sheriff
#104 por El Sheriff el 19/02/2024
#103

A tu salud Rik. Que cansamos a la gente y con razón. Está todo claro entre tú y yo.

:unabirra:

PD: Y leyendo el futuro:

RikDalton escribió:
Bien! Veo que te bajas de la parra macho. Ya era hora...


No, no me bajo de la parra, pero si necesitas quedarte con la última palabra, es tuya. La gente no merece que los amarguemos por pesados.
Subir
RickDalton
#105 por RickDalton el 19/02/2024
#104 Bien! Veo que te bajas de la parra macho. Ya era hora...

:palmas2:
Subir
Bocanegra57
#106 por Bocanegra57 el 19/02/2024
#97 no diría que peor, es distinto, pierdes la presión del ampli en un punto concreto del escenario, pero si está bien monitorizado todo ganas al escuchar bien lo que hace todo el grupo en cualquier parte.
Subir
Alberto
#107 por Alberto el 19/02/2024
Nirvana en directo sonaba como el culo.... aunque no por culpa del equipo...
Subir
BudSpencer
#108 por BudSpencer el 19/02/2024
#106 Claro, estoy pegando un poco de hablar de mi libro. Yo ya hace tiempo que lo único que contemplo son garitos. En escenarios grandes la presión del ampli da igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo