Sonic youth recupera guitarras robadas hace 13 años

oscar sonico
#1 por oscar sonico el 26/09/2012
En 1999, Sonic youth estaba de gira por California, y les robaron el camión con todo el equipo.
El enlace a la rock&pop http://www.fmrockandpop.com/2012/09/aparecieron-trece-anos-despues/

He intentado confirmarlo pero en la pagina oficial de Sonic Youth no mencionan nada.
http://www.sonicyouth.com/main/
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
buzz Baneado
#2 por buzz el 29/09/2012
Profesional es alguien que se ha ganado la vida o se la gana ejerciendo una determinada actividad.
Este es un tema que saca de quicio a muchos porque parece que se pone en tela de juicio la capacidad artistica de alguien por ser o no ser profesional....
Pero yo no cuestiono la calidad artistica de nadie por ser profesional o no, vender o no vender, o prostituirse en un momento dado.
Solamente digo que el que puede vender su musica y ganarse la vida haciendolo pues en un 99,9% de los casos lo hace.
Y el que no puede pues hace lo que puede (valga la redundancia) para saciar sus necesidades artisticas :desdentado:
Subir
oscar sonico
#3 por oscar sonico el 29/09/2012
#-o
Subir
francofff
#4 por francofff el 02/10/2012
Toni, yo te obedecí con lo de los Dell hace unos meses... Bien, bien, aunque un poco feos y pesadotes (es un portátil)...
Subir
Zeta
#5 por Zeta el 03/10/2012
FelicidadeS!;)
Subir
oscar sonico
#6 por oscar sonico el 03/10/2012
y cual seria la funcion de eso,o para que querrias hacerlo,es para darte una configuracion o otra,saludos! :)
Subir
Zeta
#7 por Zeta el 04/10/2012
:mrgreen: hola a todos antenada FELICIDADES EN ESTAS FECHAS y me preguntaba si alguien ya habia probado la mesa XONE 3D ALLEN Y HEAD es un sistema midi?
y que tal funciona por precio deberia ser un adquisicion pero quisiera saberlo de uds que ya la hayan tocado ¿como funciona?? gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo