Es raro un hilo para pedir perdón en público, no?
9
Pues que haya quien se encabrone y monte bronca ya ni te digo...xd, hay gente pató!! y que busca o se imagina batallitas y monstruos donde solo hay molinos...qué cosas.
Pues yo vengo a contar el caso contrario , en este caso con la compañía, Tipsa. En este mes de diciembre (días 12 y 13, es decir que ya tendrían jaleo de navidades) hice un cambio con el compi Palua, y en un día teníamos nuestras respectivas guitarras, impolutas y sin ningún problema.
Nunca había enviado nada con ellos y os aseguro que volveré a hacerlo sin dudarlo.
4
#1 Lo suyo sería que abrieras un hilo para pedir perdón por abrir un hilo para pedir perdón.
8
#43 Uf esa es la peor de todas, pero al final son los empleados quien se la cargan, por mi zona pusieron un chaval venezolano muy majo que me dio su teléfono, y me llama para la entrega. Pero con el que había antes me devolvían pedidos porque si, porque les apetecía a ellos.
Es la agencia que manda de Aliexpress por lo menos a mi.
Cuando pasa eso al e-mail te llega donde recogerlo tú a un punto.
912 15 93 69 siempre he llamado a este telefono y me han resuelto la duda.
Sobretodo si es que tienen de contacto para la entrega del paquete.
Osea si cuando pides de Aliexpress pones ese teléfono de contacto y desde ese llamas enlazan el numero de pedido al numero de telefono.
Atención al cliente: Lun a Vier 09:00h a 18:00h - Sab y Dom 09:00h a 13:00h
1