Disculpas al compañero Nando por el retraso

mdrive
por el 08/01/2025
Quisiera expresar públicamente mi perdón y el bochorno que siento que, por culpa de Correos Express primero y Seur ahora, aún no haya podido recibir el material que ha intercambiado conmigo aún cuando yo ya recibí su parte.
Darte las gracias por tu paciencia, Nando, e instaros a todos a jamás contratar con Correos Express y Seur, y tampoco con Packlink, que se desentienden de estas cuestiones. 
Subir
8
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -18%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    482 €
    Ver oferta
  • -29%
    tc electronic SCF Gold SE Chorus/Flanger
    102 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
por el 08/01/2025
#1 para mí no tienes que pedir perdón ni pasar bochorno. Son problemas ajenos a ti. 

Hace unos pocos meses vendí una guitarra y esta llegó a la ciudad de destino al día siguiente. Pues bien Seur la tuvo retenida en su centro de logística sin informarnos de nada 3 días aprox. No nos dieron ninguna información de dondf se encontraba. Hasta el punto que devolví el importe al comprador y cuando por fin apareció le desconté 100€ por tardar 3 días más de lo que le dije.
Subir
5
chiwaco
por el 08/01/2025
Vaya tela 
Subir
innercoil
por el 08/01/2025
Son de lo que no hay. Banda de piratas. A mi UPS me acaba de perder un Mac. Nadie sabe donde está. Asi que no te eches la culpa. Solo les fata el parche en el ojo...
Subir
Nando
por el 08/01/2025
Compañero, no sufras por mi, soy total conocedor de la ineptitud que a veces tienen este tipo de empresas.
No te preocupes tarde o temprano todo se arreglara.
Un fuerte abrazo 
Subir
6
Fer Cåmara
por el 08/01/2025
#2  
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
para mí no tienes que pedir perdón ni pasar bochorno. Son problemas ajenos a ti.


Nadie es ajeno a eso a día de hoy.
Ya se ha avisado muchas veces de esas dos empresas en este foro. También de Packlink que hace lo que el compañero dice. Es un buscador y las empresas que contratas con ellos se lavan las manos por que te dicen que con ellos no tienes nada, que reclames a Packlink.
Hay muchos hilos al respecto, si se siguen contratando por ahorrarte, 10€ o 20€ es tu responsabilidad. El mal trago no te lo quita nadie.
Dicho eso, casi siempre se soluciona. Y más en estas fechas que aún lleva retraso de paquetes. 
Mucho ánimo a los 2
Subir
2
Ricardo_R
por el 09/01/2025
#6 Las empresas de mensajería son todas unos impresentables, cuando envías o te envían algo te queda rezar aunque no seas creyente, de cada diez paquetes que gestionan la liaran mínimo en tres o cuatro. Cómo mínimo que te toque esperar más del plazo previsto, y ya aparte odiseas de todo tipo que todos vemos y sufrimos, desde que te pierdan el paquete a que te lo roben, rompan, son capaces de todo... 
Subir
Tetra_Brik
por el 09/01/2025
Fer Cåmara escribió:
Nadie es ajeno a eso a día de hoy.
Ya se ha avisado muchas veces de esas dos empresas en este foro. También de Packlink que hace lo que el compañero dice. Es un buscador y las empresas que contratas con ellos se lavan las manos por que te dicen que con ellos no tienes nada, que reclames a Packlink.
Hay muchos hilos al respecto, si se siguen contratando por ahorrarte, 10€ o 20€ es tu responsabilidad. El mal trago no te lo quita nadie.

Yo no tengo ninguna responsabilidad más que la de hacer un paquete bien protegido y punto. Exactamente la misma que cuando alguien paga una guitarra y recibe una con el mástil mal encolado. Y si conoces alguna empresa de mensajería infalible agradecería me dieras su nombre. Yo no conozco ninguna. Personalmente no me importaría pagar 10, 20 ó 50 euros más.
Subir
6
lutop
por el 09/01/2025
Lo de las empresas de mensajeria que mienten y te dicen que han pasado por casa es una plaga. Especialmente con las "low cost".
Esta semana estaba esperando un paquete, y fijaros en la informacion de tracking: Segun esto han tenido para reparto el paquete tres dias, pero un dia se les averio el coche, y otros dos se quedaron sin tiempo. Almenos no mienten diciendo que han pasado y no habia nadie.

Hoy ya no puedo quedarme en casa, asi que por la ley de Murphy seguramente es el dia que conseguiran llegar a mi domicilio....


f98b19d1cc4f8238b8d425125677d-3035786.jpeg
Subir
kaskosu
por el 09/01/2025
#8 Con Nacex nunca jamás de los jamases tuve un problema, yo cuando recibo pido que lo entreguen en la sucursal y me dejan abrir el paquete delante de ellos para ver qué todo esté bien.
Subir
Fer Cåmara
por el 09/01/2025
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Yo no tengo ninguna responsabilidad más que la de hacer un paquete bien protegido y punto.

Y la de contratar una empresa que no tenga 2 millones de quejas de usuarios. 
Eso para mí también es una responsabilidad. Antes puede ser que no, pero ahora que se lo sabe todo el mundo si.
Subir
Fer Cåmara
por el 09/01/2025
kaskosu escribió:
on Nacex nunca jamás de los jamases tuve un problema

Yo tampoco. Además como la contratas con ellos directamente no escurren responsabilidades.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo