Disculpas al compañero Nando por el retraso

mdrive
#1 por mdrive hace 23 horas
Quisiera expresar públicamente mi perdón y el bochorno que siento que, por culpa de Correos Express primero y Seur ahora, aún no haya podido recibir el material que ha intercambiado conmigo aún cuando yo ya recibí su parte.
Darte las gracias por tu paciencia, Nando, e instaros a todos a jamás contratar con Correos Express y Seur, y tampoco con Packlink, que se desentienden de estas cuestiones. 
Subir
7
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
    15 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#2 por Tetra_Brik hace 23 horas
#1 para mí no tienes que pedir perdón ni pasar bochorno. Son problemas ajenos a ti. 

Hace unos pocos meses vendí una guitarra y esta llegó a la ciudad de destino al día siguiente. Pues bien Seur la tuvo retenida en su centro de logística sin informarnos de nada 3 días aprox. No nos dieron ninguna información de dondf se encontraba. Hasta el punto que devolví el importe al comprador y cuando por fin apareció le desconté 100€ por tardar 3 días más de lo que le dije.
Subir
4
chiwaco
#3 por chiwaco hace 23 horas
Vaya tela 
Subir
innercoil
#4 por innercoil hace 23 horas
Son de lo que no hay. Banda de piratas. A mi UPS me acaba de perder un Mac. Nadie sabe donde está. Asi que no te eches la culpa. Solo les fata el parche en el ojo...
Subir
Nando
#5 por Nando hace 21 horas
Compañero, no sufras por mi, soy total conocedor de la ineptitud que a veces tienen este tipo de empresas.
No te preocupes tarde o temprano todo se arreglara.
Un fuerte abrazo 
Subir
3
Fer Cåmara
#6 por Fer Cåmara hace 21 horas
#2  
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
para mí no tienes que pedir perdón ni pasar bochorno. Son problemas ajenos a ti.


Nadie es ajeno a eso a día de hoy.
Ya se ha avisado muchas veces de esas dos empresas en este foro. También de Packlink que hace lo que el compañero dice. Es un buscador y las empresas que contratas con ellos se lavan las manos por que te dicen que con ellos no tienes nada, que reclames a Packlink.
Hay muchos hilos al respecto, si se siguen contratando por ahorrarte, 10€ o 20€ es tu responsabilidad. El mal trago no te lo quita nadie.
Dicho eso, casi siempre se soluciona. Y más en estas fechas que aún lleva retraso de paquetes. 
Mucho ánimo a los 2
Subir
2
Ricardo_R
#7 por Ricardo_R hace 20 horas
#6 Las empresas de mensajería son todas unos impresentables, cuando envías o te envían algo te queda rezar aunque no seas creyente, de cada diez paquetes que gestionan la liaran mínimo en tres o cuatro. Cómo mínimo que te toque esperar más del plazo previsto, y ya aparte odiseas de todo tipo que todos vemos y sufrimos, desde que te pierdan el paquete a que te lo roben, rompan, son capaces de todo... 
Subir
Tetra_Brik
#8 por Tetra_Brik hace 20 horas
Fer Cåmara escribió:
Nadie es ajeno a eso a día de hoy.
Ya se ha avisado muchas veces de esas dos empresas en este foro. También de Packlink que hace lo que el compañero dice. Es un buscador y las empresas que contratas con ellos se lavan las manos por que te dicen que con ellos no tienes nada, que reclames a Packlink.
Hay muchos hilos al respecto, si se siguen contratando por ahorrarte, 10€ o 20€ es tu responsabilidad. El mal trago no te lo quita nadie.

Yo no tengo ninguna responsabilidad más que la de hacer un paquete bien protegido y punto. Exactamente la misma que cuando alguien paga una guitarra y recibe una con el mástil mal encolado. Y si conoces alguna empresa de mensajería infalible agradecería me dieras su nombre. Yo no conozco ninguna. Personalmente no me importaría pagar 10, 20 ó 50 euros más.
Subir
5
lutop
#9 por lutop hace 12 horas
Lo de las empresas de mensajeria que mienten y te dicen que han pasado por casa es una plaga. Especialmente con las "low cost".
Esta semana estaba esperando un paquete, y fijaros en la informacion de tracking: Segun esto han tenido para reparto el paquete tres dias, pero un dia se les averio el coche, y otros dos se quedaron sin tiempo. Almenos no mienten diciendo que han pasado y no habia nadie.

Hoy ya no puedo quedarme en casa, asi que por la ley de Murphy seguramente es el dia que conseguiran llegar a mi domicilio....


f98b19d1cc4f8238b8d425125677d-3035786.jpeg
Subir
kaskosu
#10 por kaskosu hace 9 horas
#8 Con Nacex nunca jamás de los jamases tuve un problema, yo cuando recibo pido que lo entreguen en la sucursal y me dejan abrir el paquete delante de ellos para ver qué todo esté bien.
Subir
Fer Cåmara
#11 por Fer Cåmara hace 8 horas
Tetra_Brik (ANDONI) escribió:
Yo no tengo ninguna responsabilidad más que la de hacer un paquete bien protegido y punto.

Y la de contratar una empresa que no tenga 2 millones de quejas de usuarios. 
Eso para mí también es una responsabilidad. Antes puede ser que no, pero ahora que se lo sabe todo el mundo si.
Subir
Fer Cåmara
#12 por Fer Cåmara hace 8 horas
kaskosu escribió:
on Nacex nunca jamás de los jamases tuve un problema

Yo tampoco. Además como la contratas con ellos directamente no escurren responsabilidades.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo