Gracias de antemano.

samuelg escribió:Busca un ampli tipo Marshall, poca ganancia (en torno a 4 o 5) y dale a la mano derecha como si no hubiera mañanaLa guitarra, idealmente una con humbuckers y en la pastilla del puente.
AC/DC toca con muchísima menos ganancia de lo que parece, sólo que tocan a un volumen brutal que provoca que la etapa de potencia de sus amplis sature (imposible a nivel casero). Además los hermanos Young, especialmente Malcom, tienen unas manos derechas impresionantes.
cocolisito escribió:Supongo que cuando el compañero pregunta por un sonido ACDC con su microcube se refiere a obtener lo mas parecido dentro de su limitación, sin tener necesariamente que cambiar de amplificador ¿no creeis?
Mírate esto, quizas te ayude:
http://www.rolandmusik.de/ftp/pub/downloads/sounds-der-helden/SDH-MicroCube.pdf
Saludos.
javo_sch escribió:Estimado Coco: personalmente uso un Vox de 10W, a un volumen no mayor de 10db,,aprox la voz humana tiene 8db, y lograr un buen sonido si o si tenes que tener un pedal de dist, personalmente le aconsejo el Tubescreamer de ibanez porque es un pedal para toda la vida, hace poco escuche el roland boss st, y me parecio excelente el color que tiene, con cualquiera de ellos logras con cualquier ampli o caja directa el sonido de AC/DC Saludos
Rich´s escribió:Gracias chavales a todos por contestar me ha servido de ayuda yo lo que queria era simplemente un sonido que se aproximase pero sin cambiar de ampli ni guitarra ejejejejeje bueno eso vendra mas adelante de momento estoy aprendiendo
Un saludo a todos compañeros:saludo:
Por cierto mchas gracias por la pagina que me has mandado cocolisito
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo