MissiN Music Effects escribió:
Cuando pruebes un ampli con unas buenas vávulas de potencia ya verás lo que es sonido valvular
Simplemente doy un opinión tan respetable como la tuya solo que diferimos, y eso no es suficiente para suponer que no he tocado o tenido nunca valvulares.... no veo correcto hacer afirmaciones sobre la supuesta experiencia del otro simplemente para argumentar que tu opinión tiene más veracidad dando a entender que el resto hablamos sin conocimiento de causa o sin experiencia..... Dicho esto, opina lo que quieras sobre mi experiencia.... tampoco me voy a poner en plan "pero yo se más"
Tanto el HT-1 como el HT-5 llevan amplicadores operacionales. Desde ese momento son híbridos. Otra cosa es que la combinación de válvulas-operacionales te suene mejor o peor que otro. Pero híbrido es.
Pues para mí no lo es. Para mi es un amplificador híbrido son los amplificadores estilo AVT etc,(que precisamente también tengo) donde el pre amp saca la distorsión a través de una ECC83 y etapa de potencia es 100% a transistores. Y no suenan igual, ni rompen igual, ni la etapa de potencia sola sin pasar por el pre amp suena como la del AVT por el return. Si tu prefieres decir que si es híbrido porque en sus circuitos llevan amplificadores operacionales, pues bien por tu sistema de clasificación de amplificadores, pero no coincide con la mía ni con la que se les da en la industria de amplificación de guitarras.
Es como decir: "busco un sonido marrón"... marrón? bueno, pues es igual que cuando se aprende lo que es un sonido cálido, un sonido frío, o un sonido brillante o burbujeante. El sonido valvular no es solo sacar el sonido a través de una 12ax7. Crees que por comprar un previo como el AMT SS-11 o el HT-Dual vas a tener un sonido valvular? Pues no
Sordo, aún no lo soy dame tiempo, novato... tampoco. Que opine diferente a tí no es suficiente para suponer que no se como suenan los amplificadores a válvulas porque tu sistema de clasificación del sonido no tienen por que ser idéntica para los demás. Esto es como decir que te gusta cómo juegan los equipos de Mourinho y a mi los de Guardiola y que por eso te diga que no sabes de fútbol...
javi vete escribió:
Yo He tenido un Fender Hot Rod, y es una mala bestia y además el control de volumen hay que manejarlo milimétricamente
Pues que quieres que te diga, a mi no me gusta ni alto ni bajo.... pero es cuestión de gustos, por eso no diré que es un mal amplificador o que tiene un sonido deficiente... simplemente no me gusta, de hecho no he encontrado ningún sonido Fender que me gusté.... debo ser un maniático.
Bueno que sin malos rollos que yo estoy muy feliz con mi ampli después de haber probado infinidad de soluciones para casa y eso es lo único importante
, Que cada uno opine lo que quiera sin que por discrepar le acusen de no saber lo que es un sonido valvular, que no viene a cuento.