y unos cuantos bolos a la espalda.
mi himilde opinión
daniel07 escribió:obviamente todo esta amañado y con la intencion de "engañar" por que sabemos como suenan los MG..
Rius escribió:Por cada MG que vende Ola, le regalan una pua de bandurria con los colores del arco iris
Vaya cosas que dejáis escritas... Este tio ha hecho un vídeo sacando su tono igual que ha hecho con más de una veintena de amplis, lo que lo acredita como genio, no como un mentiroso... Está avisando de que a él ese ampli no le suena bien, y luego te enseña cómo puede sonar en una mezcla ese ampli que no suena bien. Punto.
A todo esto, me gustaría saber para empezar si uno solo de vosotros ha probado ese MG en concreto. Y luego, de los que han "probado" algún MG, cuanto tiempo lo habéis tenido en posesión para poder incluiros con oficialidad en el grupo de usuarios que piensan que "ese ampli es una mierda" (en el que yo me incluyo, pero con conocimiento de causa )
Angus Schenker escribió:El dia que con un VHT pueda tocar AC/DC y Black Sabbath solo con girar una rueda igual que con mi HT1 diré que es mejor ampli. Ese VHT será muy purista, a tu gusto, todo muy clásico, pero ni de coña suena mejor que el mío. Quizás un mejor limpio, pero directamente ese ampli no tiene distorsión, necesita pedales por un tubo.
David escribió:Sin insultar eh, que el MG voló tiempo ah, pero la 121 sigue aquí dando guerra y cumpliendo como una campeona Menudo clasicazo en los "packs" de inicio .Yo comencé con un marshall MG y con una guitarra "de mierda", una pacífica 112,
Angus Schenker escribió:Esa afirmación deberías acompañarla de los amplis que has tenido "para casa", sino algún despistado podría llegar a creer que efectivamente el HT1 es el ampli casero definitivoPara mí no para ti alomejor el VHT es la caja de Pandora, pero aun no he encontrado ningun ampli para casa mejor que el HT1,
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo