saludos
Sonido Dismember (death metal sueco)
saludos
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-17%PRS SE CE 24 BR
En la página de digitech he visto algunos como para ese estilo, obituary, etc:
DigiTech® Sound Community :: Guitar Products
Espero tener un rp250 pronto
Suerte
DigiTech® Sound Community :: Guitar Products
Espero tener un rp250 pronto
Suerte
bueno si gracias por el dato pero el sonido de dismember es un sonido como motosierra lo que hace muy diferente su estilo de death metal muy distinto al death metal de morbid angel, obituary por eso se le dice death metal sueco por su sonido motosierra o chainsaw como se le conoce
saludos y espero que ya tengas tu digitech rp250
saludos y espero que ya tengas tu digitech rp250
Me gusta bastante el death sueco en general, sobre todo Dismember.
Ya que es prácticamente imposible hacerse con un HM2, estuve buscando una alternativa.
Buscando, busqué que el pedal de Behringer, el HM300, es una réplica de este, y cuesta 20€. Es más, justo ayer me hice con uno.
Toque lo que toque, suena a death sueco, te lo garantizo.
Aquí va un vídeo:
Si ves que le falta caña, activa también la distorsión del amplificador. Si te gusta tocar este estilo, te aseguro que vale muchísimo la pena hacerse con este pedal por 20€, desde luego no te arrepentirás.
Ya que es prácticamente imposible hacerse con un HM2, estuve buscando una alternativa.
Buscando, busqué que el pedal de Behringer, el HM300, es una réplica de este, y cuesta 20€. Es más, justo ayer me hice con uno.
Toque lo que toque, suena a death sueco, te lo garantizo.
Aquí va un vídeo:
Si ves que le falta caña, activa también la distorsión del amplificador. Si te gusta tocar este estilo, te aseguro que vale muchísimo la pena hacerse con este pedal por 20€, desde luego no te arrepentirás.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo