El sonido de DOVER
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-39%Headrush MX5
Supongo que te refieres al sonido de Dover de sus primeros discos, porque para el sonido actual te basta con un sintetizador...No creo que tenga mucho secreto el sonido de Dover antiguo:
Guitarras con pastillas Humbucker (Gibson mejor), y ampli con dos canales, uno para el limpio (no tan limpio) y otro para la distorsión al 11 (Marshall de válvulas con high gain mejor), y el master a tope, y creo que no hay más. Ah!, bueno sí, un sutil toque de reverb y chorus en ciertas partes. Amos, digo yo...
Saludos.
Guitarras con pastillas Humbucker (Gibson mejor), y ampli con dos canales, uno para el limpio (no tan limpio) y otro para la distorsión al 11 (Marshall de válvulas con high gain mejor), y el master a tope, y creo que no hay más. Ah!, bueno sí, un sutil toque de reverb y chorus en ciertas partes. Amos, digo yo...
Saludos.
La guitarrista (Amparo llanos) usaba una telecaster con Hot rails en puente.
Por lo que pude informarme en su momento llevaban un jcm 900 y un dual rectifier aunque tambien ha llegado a usar un dsl 2000.
En cuanto a pedales: TS 9 DX, un Metalzone, un delay modeler de Line 6, un Flanger de Boss, un RAT, y el TU2 de Boss.
Seguramente llevaria mas pedales pero esto es lo que he podido encontrar.
aqui te dejo un video donde se le ven los pies:D en el minuto 2'22''
Por lo que pude informarme en su momento llevaban un jcm 900 y un dual rectifier aunque tambien ha llegado a usar un dsl 2000.
En cuanto a pedales: TS 9 DX, un Metalzone, un delay modeler de Line 6, un Flanger de Boss, un RAT, y el TU2 de Boss.
Jajaja, no pasa na, la verdad que tuve un tiempo que me dio por escucharles, y me informe de lo que llevaban.
Se me olvidaba, cristina, en los temas que usa la guitarra lleva una Fender Stratocaster Standard (no se el año) conectada directamente a un JCM2000, solo con el Boss TU2 entre el ampli y la guitarra
un saludo
Se me olvidaba, cristina, en los temas que usa la guitarra lleva una Fender Stratocaster Standard (no se el año) conectada directamente a un JCM2000, solo con el Boss TU2 entre el ampli y la guitarra
un saludo
dani16 escribió:La guitarrista (Amparo llanos) usaba una telecaster con Hot rails en puente.
YouTube - Dover Loli Jackson + Untitled (live Rock am Ring)
MUCHAS GRACIAS dani16 ahora me ha dao por volver a escucharlos y tenia curiosidad por saber que equipo llevaban y eso... y no habí encontrado nada por internet.
Yo logro muy bien el sonido, con lo siguiente:les paul,ampli blackstar ht5 en modo english para los limpios y pasti de graves.Pedal mesa boogie grid slamer con pila un poco gastada,tambien el mesa boogie flux drive aunque para la mayoria mejor el grid slamer.(son una traca de petardos para punk bastante buenos)viene bien el tubescramer ademas para solos, o mezclarlos.Y dos delays en modo tubes.Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo