La Hot Rails en el puente es genial, yo la tengo en mi strato y va genial con distorsión. En el mástil no le he probado pero seguro que da buen resultado.
gracias compi, creo que me voy a decidir por ella, tiene mucha garra jejej
Un par de preguntejas:
Tengo que cambiar potes??? he leido en otros posts que para humbucker es mejor montar unos 500k ya que dan mayor potencia a la guitarra, pero al ser la hot rails una humbucker en tamaño single, tengo que cambiar también los potes de 250k que monta mi Tele???
Otra pregunteja: con cual pasti de mástil combino la hot rails??? quisiera hacer un presupuesto aproximado =)
Gracias anticipadas!!
Lo de los potes nose decirte bien, si se qe para los humbuckers se usan de 500k, pero nose para esta.
Si quieres conseguir un sonido con mas cuerpo, pero sin perder el clasico sonido telecaster, te diria qe le cambies solo la del puente.
En tu anterior pregunta: a qe te refiris a tambien cambiar la del mastil?
Si es asi, qe presupuesto tenes?
Hola compis. Muchas gracias!!
Mi presupuesto aproximado es de 100€ así que tendría que moverme por cosas de segunda mano o ebay o averigua tu. También está la opción de comprar una ahora y otra dentro de un tiempo jeje
Creo que la combinación que más me gusta es la Hot rails en el puente, y una stl52 en el mástil, solo que de ésta última no tengo un precio ya que no lo indica
la 52 suena preciosa en limpios, y la hot rails le da caña con distorsiones jeje. La 54 la veo demasiado blandita
Otra que me ha gustado ha sido la Texas Special en el mástil. Quedaría bien la Hot Rails + Texas Special en mástil??
Revivo el tema. Al final voy a comprar una Seymour Duncan Hot Stack para el puente a un forero, ya que me gusta el sonido que tiene y va bien de precio.
Con qué otra pasti la podría combinar? Busco algo más de caña de la que tiene actualmente la Fenix, pero manteniendo el sonido telecaster. Gracias de nuevo!!!
Hola! Refloto por si alguien me ilumina. Tengo una American Standard Telecaster de 2012 (de las que traen pastillas Custom Shop). La guitarra me encanta y no la cambiaría por nada... peeeeero recientemente estoy quedando con gente y pretendemos tocar metal. He visto un vídeo de la web de Seymour Duncan de una Telecaster con Hot Rails y el sonido parece bueno. Además Amparo Llanos de Dover también tiene montada una hot rails en el puente de su tele. El caso es que mi guitarra es de fresno y tanto la del vídeo como la de Amparo Llanos son de aliso. No sé cómo sonará esta pastilla en el fresno. ¿Alguien tiene experiencia al respecto?
Sólo quiero cambiar la del puente, se supone que el modelo para tele es el mismo que para strato.
Perdón por el tocho y gracias!!
¿Nadie por aquí ha montado hot rails en una Telecaster de fresno?