Tengo la duda y la preocupación en un problema del que recién me he dado cuenta que tenía:
Tengo un Mark V 25w, es un ampli a tubos con 2 canales con 3 tipos de sonido en cada uno, de la marca Mesa Boogie para el que no conozca, lo uso con un gabinete 2x12 de la misma marca. desde hace pocos días me he dado cuenta de que cuando cambio de canales (o sea del canal 1 clean al canal 2 en distorsión) se escucha un sonido como bomba en el gabinete, tengo que usar el switch de canal unas 2 o 3 veces para que ya no haya ese sonido, lo que me lleva a pensar que es energía acumulada que probablemente sea dañina para el amp. Es un ruido para nada agradable si estas tocando y quieres cambiar los canales a tiempo real, y sobre todo tengo el miedo de que se esté malogrando mi amplificador. Ustedes qué opinan y qué me recomiendan?
Observaciones:
- la impedancia del gabinete es correcta y coincide con la del amp
- El sonido mencionado lo he notado desde que me he mudado, y también he llegado a creer que los enchufes de pared de esta casa no tengan conexión a tierra y eso genere este sonido.
Muchas gracias