Javier.
Sonido lo fi pedal bad monkey
Javier.
OFERTAS Ver todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Es verdad, surkaster, técnicamente todos los ampli a válvulas són lo-fi porque trabajan un rango de señal. Me referia más bien con lo-fi, como comenta el compañero a la sensacion subjetiva de que suene como a viejo, aunque, tambien podriamos decir que el Hi fi de los 80 tambien sonaria a viejo comparado con un CD. Por cierto, yo vivi como vendedor de HIFI en el 87 el cambio de vinilo a CD. Y decíamos que los CD sonaban fatal, como metalicos, un sonido muy frio.
Javier.
Javier.
Razón llevas, pero también se decía que el vinilo tiene más dinámica y no es así, ¿no?, pregunto, porque se lo he oído a alguno, y con datos, no como yo.
De todas formas, entiendo que pretendes enchufarte del pedal a la PA?? es que ya lo llevo viendo a varios en este foro y jamas de los jamases se me ocurriría y me imagino la cara del/los técnicos diciéndoles, no no, voy con la guitarra directo. a la mesa.
Y lo que saca el sonido es una guitarra, que solo da medios, en gran medida, claro que hay agudos y grabes pero no lo que sería un HI-FI
Hay amplis a válvulas HIFI, pero no son para guitarra, lo de más esoterismo puro y duro, como cables hiend, cables hifi de carga..etc etc
Tú lo sabrás mejor si te has dedicado a eso.
Saludos.
De todas formas, entiendo que pretendes enchufarte del pedal a la PA?? es que ya lo llevo viendo a varios en este foro y jamas de los jamases se me ocurriría y me imagino la cara del/los técnicos diciéndoles, no no, voy con la guitarra directo. a la mesa.
Y lo que saca el sonido es una guitarra, que solo da medios, en gran medida, claro que hay agudos y grabes pero no lo que sería un HI-FI
Hay amplis a válvulas HIFI, pero no son para guitarra, lo de más esoterismo puro y duro, como cables hiend, cables hifi de carga..etc etc
Tú lo sabrás mejor si te has dedicado a eso.
Saludos.
#8 ¿Cómo que hay guitarristas que se enchufan directos a la mesa? ¿Eso está bien? Solo lo hacía con mi acústica pasando por un tal cacharrillo que no me acuerdo de su nombre ahora. Entiendo que de poder se puede, y seguramente sea el último recurso para el técnico de sonido y para la sala a la hora de montar un bolo. Pero se prefiere microfonear, ¿no?
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo