#12 yo es que nunca me he acostumbrado a ese tipo de púa con la punta tan afilada. Pero vamos ni gruesas ni finas.
Pues sonido gordo
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
Yo normalmente no paso de 1.0 y me gustan las Ultex Sharp. Llevo más de un año con esas, pero me gusta probar de todo. Las Dunlop Flow también te gustarán yo creo. Y las John Petrucci Jazz 3, que son más grandes y con forma afilada. Pero esas no duran tanto, tengo un colega que parece que las roncha...
Hace poco estuve a punto de pillar púas más marcianas, de madera, cuerno, hueso y tal, pero la verdad estaban carísimas. Y que estén hechas de materiales que vienen directamente de seres vivos me echa para atrás.
Hace poco estuve a punto de pillar púas más marcianas, de madera, cuerno, hueso y tal, pero la verdad estaban carísimas. Y que estén hechas de materiales que vienen directamente de seres vivos me echa para atrás.
Juan M. escribió:Sí, esas son las Stubby de Jim Dunlop que yo decía en #4 . A mí me gustan más las de 2mm, pero a las de 3mm no le hago ascos tampoco. De lo mejorcito en relación calidad-precio.
Yo las usaba antes, pero me las comía en cero coma
Fran escribió:La Stubby de 3 mm es la única púa que uso desde hace veinte años.
a ver si me das una una vez que nos veamos en el local. Bueno, te la cambio por una de las mías...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo