Terminé el año con el GAS ya apagado porque por fin adquirí la que siempre me causó el interminable GAS. Una Gibson 335 CS Cherry (como deben ser todas las 335 jaja)
Y bueno, lleva Busrstbackers pero claro, aparece el GAS y un poco “la tontería”. Me gustaría tener lo más fiel a las de la época. Se que las PAF no estaban todas igual bobinadas porque las hacían un poco a lo loco. Pero me gustaría conseguir el sonido PAF sin gastarme 7.000€, lo que vale la pareja de unas originales. Sé que hay réplicas y todo eso, pero no controlo absolutamente nada. Alguno de vosotros seguro que sí. Me da igual que las PAF como tal no tuvieran mucha salida o lo que sea. Quiero el sonido, redondearlo. Las Burst por el momento me suenan bastante bien pero si hay algo por ahí, me gustaría encontrarlo.
A ver si podéis ayudarme, hay otro hilo pero es de 2012 creo, y supongo que las cosas se habrán actualizado. Mil gracias de antemano.
Pensaba que entraba el año sin GAS ya y me estoy calentando con las pastillas y una R9. Que asco de GAS jajajaja.