Hola compañeros.
Alguno de vosotros sabría decirme cómo se llama, o dónde comprar este soporte para tocar sentado?
Yo y mi espada os lo agradeceremos.
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Se que existe alguna cosa que ayuda a no pillar dolores cervicales y de otra indole, tambien me gustaria saberlo.
Probablemente lo compraria, si antes lo pudiera probar, no vaya a ser una nueva castaña oriental de las que quedan en un rincon.
1
Un invento de esos me hubiese impedido vender mi flying v
¿Alguien tiene este cacharrito y puede opinar sobre él? Yo toco la eléctrica con correa y apoyada entre las piernas para evitar problemas de espalda, pero veo que con este complemento podría tocar apoyando la guitarra solo en la pierna izquierda y prescindir de la correa.
Buenas, resubo este hilo ya que me he apuntado a la lista de espera del Performaxe, que actualmente están sin stock.
Llevo bastante buscando alternativas al Ergoplay para eléctrica y, como dicen, hay muy poca variedad... Y esta, junto al reposapiés tradicional, parecen las mejoras opciones👌
Actualizaré si finalmente me lo pillo 😌
2
#9 Yo lo tengo desde Navidades junto a una Yamaha Revstar Standard y es una de las mejores compras que he hecho. Antes utilizaba un reposapiés y/o un cojín tipo Dynarette de los que se utilizan en guitarra española y el cambio a este sistema, en mi caso, ha sido una mejora considerable.
Se regula muy facil y se puede ajustar para apoyar en cualquiera de las dos piernas. Yo habitualmete toco en posición de guitarra clásica para forzar menos la espalda.
Los materiales y el ajuste se ve de buena calidad, pero es cierto pagas el sobreprecio de que no tenga competencia y con alternativas en el mercado seguramente costaría la mitad o menos. Pero lo cierto es que funciona muy bien.
Joer,150 pavos de na...espero que AliExpress copie el diseño en breve y se venda por 20€...me parece un precio muy "sobrepreciado"...
#11 yo también estoy esperando a eso. 50, 60€ cómo máximo , o mejor los 20€ que dices, pero 150 es una burrada