¡Fotos de nuestras Gibsons!

Chanfli
#3289 por Chanfli hace 1 día
Voy a  abrir otro gracias
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Nono
#3290 por Nono hace 1 día
#3241 No hay que ser guitarrista profesional ni tener un nivel altísimo para disfrutar de una guitarra. Yo no lo soy, y disfruto mucho de las que tengo, una de ellas una Gibson LP Standard. Si es tu iusión a por ella, te aseguro que la disfrutarás.

Saludos!!
Subir
1
Edurain
#3291 por Edurain hace 1 día
Las selletas vienen sin surco de serie, se trata de meter el surco mas adentro, no la selleta, pero creo que la cejuela tambien se tendria que retocar.
El surco lo hacen en fabrica, el luthier o tu donde convenga.
Pero sigo diciendo explicales lo que pasa y que te envien una que no pase.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2025-03-13 165259.jpg
Subir
joanllv94
#3292 por joanllv94 hace 1 día
Para lo que te sablan por ellas, el control de calidad debería tener control de calidad.
Subir
3
Chanfli
#3293 por Chanfli hace 1 día
Edurain (R&R) escribió:
Las selletas vienen sin surco de serie

La mía trae surcos, seguro que los trae. Estos Gibson cada año cambian de políticas. 
De todas formas, si meto la cuerda un poco hacia dentro en la selleta, en los primeros trastes ni se entera, solo se nota de 10 o 12 adelante.
Subir
2
Tetra_Brik
#3294 por Tetra_Brik hace 1 día
#3293 antes dijiste que el problema solo estaba en los 5 primeros trastes. Ahora es a partir del 10-12... me pierdo.

También dijiste que ibas a abrir otro hilo para tratar el tema. Creo que sería lo suyo.
Subir
8
Chanfli
#3295 por Chanfli hace 1 día
#3294 perdona Tetra_brick que vamos a liar un pollo innecesario. Quiero abrir un hilo específico tranquilamente, explicando bien el tema, pero mientras los foreros siguen opinando y contestando y yo por cortesía continúo contestando también. 

POR PARTES, yo dije: si meto la cuerda un poco hacia dentro en la selleta, en los primeros trastes ni se entera, solo se nota de 10 o 12 adelante.  

Creía haberme explicado bien, contestando al amigo de antes, que rectificar en la selleta del puente, no hace ningún efecto en los primeros trastes (que es donde tengo el problema), rectificar en la selleta solo se nota para bien o mal a partir de los trastes 10 aprox en adelante, pero el traste 2 o 3 ni se entera que se ha movido la cuerda. Mi problema sigue en los primeros trastes, no ha cambiado, espero haberlo explicado bien. 

Vamos a zanjar el tema aquí, por favor, que voy a abrir otro hilo, lo juro. Que si dejo aquí temas sin responder parece que miento o algo parecido.

Por favor, este hilo sigue siendo de fotos preciosas de Gibsons, continuamos en el mío plis.
Subir
2
Tetra_Brik
#3296 por Tetra_Brik hace 24 horas
Venga, así sea...
Subir
2
Tetra_Brik
#3297 por Tetra_Brik hace 24 horas
Mi color favorito
1000032090.jpg
Subir
5
Al Rodríguez
#3298 por Al Rodríguez hace 21 horas
Aquí va mi ES-335 Figured 60s en Iced Tea. Saludos!
1000134928.jpg
Subir
2
jeffboss
#3299 por jeffboss hace 8 horas
Mi Gibson Les Paul Standard 50s Goldtop de 2022, con un par de modificaciones: pastillas Seymour Duncan Antiquity y 50s wiring con condensadores bumblebee.
IMG_20250314_124648.jpg
IMG_20250314_124939.jpg
Subir
3
Tetra_Brik
#3300 por Tetra_Brik hace 6 horas
#3299 preciosa y muy buena elección de pastillas
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post