Probe un par de guitarras (muy interesante la schecter c-1 hollywood classic), y un para de amplis (posiblemente acabe comprandome un Bugera); pero y vi la Ibanez s320 (es un producto de gama baja), habia oido hablar muy bien del puente ZR de ibanez y por el precio que tiene la guitarra y por hacer un poco el cabra en casa, la compre.
La sorpresa biene cuando ya en casa tranquilamente, me fijo en tres cosas, 1.- aun siendo un producto de gama baja de ibanez esta muy bien acabado (son todas las Ibanez igual???)
2.- Pero como no conocia yo estos mastiles!!!!!!!, es comodisimo para tocar (supongo que eso ya lo sabiais).
3.- y para mi la mas importante, este puente es alucinante, he estado haciendo el burro con el todo lo que he podido (para eso la compre), NO SE DESAFINA!!!!!, lo que mas me gusta del puente es que no pivota sobre los pivote (valga la redundancia) acoplados a la madera, sino que lo hace sobre unos rodamientos, lo cual implica mucho menos desgaste; ademas el ajuste de este puente lo puede hacer cualquiera, no solo por las maravillosas intrucciones que da ibanez, sino porque es superintuitivo.
Conclusion, la guitarra cuesta 360 euros y es una gama baja, pero el puente es de gama alta, por lo demas cambiendo pastillas se mejorara mucho esta guitarra, y por supuesto la calidad que me ha sorprendido de Ibanez