Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Baneado
Anda, creia que se habia enviado hace 5 horas.
Pues eso, que ya está acabado el amplificador.
Hasta le he puesto un LED, si esque estoy derrochador.
Bueno, suena raro, no mal, porque lo he probado con la Gibson y la Tokai; y se ha cargado el sonido de dos guitarrazas
Bueno, para solear bluseramente está bien, para tocar acordes... no sabria que decir.
Mañana haré un minivideo y ya se puede sortear.
Pues eso, que ya está acabado el amplificador.
Hasta le he puesto un LED, si esque estoy derrochador.
Bueno, suena raro, no mal, porque lo he probado con la Gibson y la Tokai; y se ha cargado el sonido de dos guitarrazas
Bueno, para solear bluseramente está bien, para tocar acordes... no sabria que decir.
Mañana haré un minivideo y ya se puede sortear.
No es que suene raro, es que por fin has escuchado el verdadero buen sonido de un ampli, esos matices que se te escapaban Alberto!
para que queremos un valvular de 6000 pavos teniendo ese pedaaazo de ampli vintage total???
Gracias por ese gran detalle! ahora supongo que habrá que esperar el sorteo de la guitarra y despues del ampli
No es que suene raro, es que por fin has escuchado el verdadero buen sonido de un ampli, esos matices que se te escapaban Alberto!
para que queremos un valvular de 6000 pavos teniendo ese pedaaazo de ampli vintage total???
Gracias por ese gran detalle! ahora supongo que habrá que esperar el sorteo de la guitarra y despues del ampli
Baneado
Baneado
dr_cinicvs escribió:la idea era sortearlo entro los que no les tocara la guitarra
Hombre, yo cuando dí la idea de hacer el ampli, dije ( #508 )
Alberto escribió:Ah, he leído en un comentario algo de rifar un ampli a válvulas, lo que puedo hacer es si tengo tiempo, hacer un ampli monísimo de la muerte, y sortearlo entre los participantes, pero sería un ampli de habitación de 2W, y transistores, que me sobran materiales para hacer uno (creo).
Y así calmamos el hambre.
En caso de que os mole la idea, yo me pongo a ello, sería algo simbólico, así hay 2 personas que se lleven algo y yo me siento participativo (aunque del ampli no haya que pagar nada, en todo caso el envío).
En mi perfil hay 3 fotos de pedales y un video del pedal de leopardo, vamos que he hecho algunas cosas en esto
Y así de paso ponemos en funcionamiento para probar el sistema del sorteo y la loteria.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo