Alberto, la idea , la elaboración y forma de como se debe de sortear es tuya, para mi como lo has planteado me parece correcto.
Aunque eso no hará que al ganador se le saque de la lista por la que pagó, es decir, si a X le toca el ampli, X seguirá en la lista, y si al mismo X le toca la guitarra tambien, ya puede estar echando el Euromillón, porque menuda potra tiene el X este!!!!
Baneado
hombre, me parece una putada quitar al que le toque el ampli. si tiene, el ganador, la suerte de que le toquen las dos cosas pues ole sus huevos ¿no os parece?
ademas que si le toca a alberto pues tambien me parece correcto, pues el es uno mas ¿cierto?
de todas formas vosotros, el big three, sois los que partis el bacalao, asi que... toma otro marron para vosotros jajajajajajajajajaja jodo esta noche estoy sembrado liquid jajajajajajajaja
decidelo tu Alberto, que ya sabes los despelotes que se arman por aqui para ponernos 40 tios de acuerdo en algo...
#1843 Pues tienes razón. Mira tú.
Pues la lista si no me equivoco, era esta:
00. Alberto
01. dmartinez 81
02. liquidtension
03. dr_cinicvs
04. edelguer
05. pez234
06. newfityv
07. h01d3n
08. CREATlVE
09. Epifumi
10. davizerrat
11. Heavyeto
12. ivanterrible
13. Francisco javito
14. gui113m
15. oscar sonico
16. wallride10
17. Rafam
18. Rafael4024
19. Camagroc
20. tonituning
21. Pegiba
22. saxocaster
23. Theframes
24. Nashitor
25. Pyngwie
26. voyvoy
27. maserantes
28. kreisak
29. Joan Marc
30. gorje
31. tinolatino2001
32. dazine
33. semicorcheo
34. igor_
35. otropedalito
36. duhini
37. Ravindass
38. Jujonet
39. Parreno
40. Padoli
Sorteo por el Amplificador que muy generosamente, ha elaborado (e incluso pagado) nuestro altruísta compañero Alberto, al cual, de nuevo, le agradezco tan noble gesto!
El lunes dia 5 de agosto, el numero premiado en el sorteo de la ONCE será el que determine al ganador (con el calculo descrito al principio del hilo).
Suerte a todos!
3