Sinceramente, lo que me puede quitar el sueño es algo que yo no pueda modificar o mejorar yo mismo en un futuro.
Las pastillas es material facilmente reemplazable y dijo Eddie hace unas cuantas paginas (que corroboró otro participante, no me acuerdo ahora quien...) que habían unas pastillas que costando 1/3 de las de marca, eran igual de buenas...yo abogaría por rebajar el presupuesto en pastillas (siendo de buena calidad, pero sin firma) y concentrarme en lo que no podré cambiar en el futuro (mueble, trastes, clavijero y puente), una electronica buena no será muy cara y las pastillas es algo que puede llegar a ser de un gusto demasiado personal...
Intentaría convenceros en que las pastillas fueran humbucker y meterle un sistema de push-pull, que hagan de ellas bobinas simples, en mi prs la tengo así y es versatibilidad pura , la strato me limita con sus singles coils, por mucho que me guste tambien
#737 desde luego son interesantes, pero muchos no van a querer gastar mucha pasta en pastis. Yo por mi parte o unas digamos "muy buenas" o "arriesgadas" tipo las que comentas, o lo minimo en pastillas marca blanca como comentaban los otros. Lo que no haria seria pillar unas hot rodded o algo asi muy clasico porque seguramente mucho las cambiariamos
Encolada? A través del cuerpo?
Según leí hace unas cuantas páginas....... va a ser que no.
Un saludo
no hay nada decidido, Jujonet... hasta que los 41 que están inscritos no voten, no sabremos cual prevalecerá.