Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!
Baneado
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Alberto escribió:Yo, lo que le veo a las pastillas P-90 de Gibson es que son artificiales
Caramba Alberto..., tal y como lo dices parece que el resto de P-90s cayeran de los árboles.
Y las de mi guitarra no me parecen graves, mas bién todo lo contrario.
Y además tendré que apantallar, porque encima "zumban".
Saludos
Exactamente, aqui hablamos mucho para pasar el rato, más bien, pero hasta que no lleguen las votaciones, no hay nada seguro.
Creo que Eddie tiene razón, estamos adelantando acontecimientos, y de verdad, que cuando llegue la hora de las votaciones voy a poner: "Quiero una guitarra bonita y que suene bien" porque entre maderas,hardware, modelos, acabo de psiquiatras
Creo que Eddie tiene razón, estamos adelantando acontecimientos, y de verdad, que cuando llegue la hora de las votaciones voy a poner: "Quiero una guitarra bonita y que suene bien" porque entre maderas,hardware, modelos, acabo de psiquiatras
Zurderas me dice que está bastante atareado hasta el miercoles, pero que en principio no hay problema, sigue en juego, recordemos que hasta el viernes aún hay tiempo, por muy gaseados que estemos hay que esperar a los compañeros (me lo digo a mí , el primero,jajaja).
Alberto, me comenta que hace la transferencia y te pasa los datos por privado.
Alberto, me comenta que hace la transferencia y te pasa los datos por privado.
Baneado
Jajaja
Es verdad, hay que esperar a los compañeros, que alguno que otro seguro está agobiado con temas personales/laborales, pero en cuanto se deslíen un poco seguro compran su participación, de otra forma no tendría sentido que no se hubiesen borrado en su momento...
A respirar hondo y a esperar toca...
Es verdad, hay que esperar a los compañeros, que alguno que otro seguro está agobiado con temas personales/laborales, pero en cuanto se deslíen un poco seguro compran su participación, de otra forma no tendría sentido que no se hubiesen borrado en su momento...
A respirar hondo y a esperar toca...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo