Baneado
#792 jajajajajaja tio, es horrible jajajaja no habia visto nada tan hortera desde los moñas del peine y el tabaco en el bañador jajajaja
Jeje, yo ya tengo una guitarra con ese diapasón y ese aspecto y la verdad está genial...
Es verdad que te ahorras el dinero del diapason de ebano .
Las maderas supongo que serán las que Eddie ha citado , porque ya las vió en almacenes de su zona (ahorro en gastos de trasportes,etc...), y además las opciones ya las ha puesto!! no cabreemos al luthier que nos quedamos sin guitarraaa,jajaja
Bueno , en serio ya, ese tipo de guitarra como la que has puesto tiene su atractivo, pero el relic es ideal cuando se lo hace uno y no artificial , lo siento pero yo soy así de tradicional, las mias tienen relic por tener mas de 30 años, del uso, de otra forma no me atrae...(siempre me refiero a mastil y no a cuerpo en este caso, aunque el relic artificial en cuerpo me parece aún más espantoso).
Ese estuche lo compré hace unos años para mi vieja telecaster y es malo de narices... mal acabado, poco acolchado y ademas de que la guitarra solo apoya en el mástil y el borde trasero de la guitarra ( criminal ) le sobran cuatro dedos por cada lado, osea que cuando te llevas la guitarra de paseo se pega unos bailes que ni el PSY. Creo que lo mejor es, cuando llegue su momento, que se compre en una tienda física o bien uno que tengamos la certeza de que la guitarra estará bien protegida.
#796 no digo de hacerla con relig digo que me mola el arce porque se aviejan antes ademas de oscurecerse con el paso del tiempo
en este caso yo apostaria por el ebano, no hay nada con semejante tacto
Ya, no pero lo chulo es en los necktrhough, jugar con las maderas y que queden las 2 rayas. Con alguna otra madera se te ocurre? lo digo porque queda muy lucido, aunque no se si es mucho trabajo.
Mi elección, a día de hoy sería:
Cuerpo- Caoba
Mástil - Caoba
Diapasón - Ébano
Construcción - Neck Thru
1
Yo propongo que se haga neck troungh o con mastil encolado, por lo del sustain y el tono que te da ese tipo de construccion. que no sea una telecaster comun, que sea la guitarra de guitarristas info, con forma de telecaster y un sonido unico, un instrumento escepcional!