Baneado
pues mira en esa misma tienda las maletas de fender para la teleca, 209€, con dos cohones.
ya ves, y es un estuche regulero, pero como dice fender...
En cuanto a lo otro, Alberto tiene razón, calma.
A partir del viernes votamos maderas y tipo de construcción.
Baneado
otra cosa que tambien podiamos hacer es, si se puede y hay esas mismas piezas, comprarlas de 2ª mano aqui en el foro, pues hay montones de pastillas, puentes y demas donde elegir. no digo que sean todas las piezas, pero igual si que nos interesa alguna. es otra opcion.
¿no os parece?
y yo.. pero la verdad es un ahorro almenos el estuche.. que haremos pagar algo mas care por el hecho de no comprar a los alemanes? la verdad me caen como el culo, pero de negocios saben xD
Baneado
por eso os digo que podemos mirar si hay una maleta de 2ª mano que este bien aqui en el foro y asi todo queda "en casa". asi como otras piezas y ahorrarnos una pasta
no sale mucho más caro, además, lo que te puedas ahorrar, lo gastas en portes...
de 43+portes > 63 leuros, a 114 que hs encontrado tu en sevilla hay un trecho
buenas compas
la verdad es que ese estuche es distinto al que puso eddie que tiene mejor pinta,pero es cierto que aun pagando portes son 50 leuros de diferencia,personalmente con cualquiera que cumpla su funcion me apaño asi que lo que decida la mayoria....pero esta bien ver alternativas...
un saludo