el personal quiere la forma de la teleca pero con un sonido distinto, personal y exclusivo.
Es que como dije antes, ¿para que hacer una custom?, para eso con lo que tenemos pillamos una de fender de segunda mano que esté bien y la rifamos...
#865 Yo a mi esque la tapa no la veo necesaria, soy mas clasico. Pero bueno se puede poner, pero desde luego si que recortaria en pastillas todo lo necesario para un buen tremolo porque yo seguramente si o si si me tocase la guitarra se las cambiaria.
#866 Tambie hay telecas de caoba en el mercado e...
Una vez que todos hayan pagado mostraré mi propuesta.
Hasta ahora habian pagado 30 personas, con lo cual, dentro de muy poco podemos empezar a hacer las votaciones en serio.
Pero creo que SI podriamos, y si no es prudente, ruego por favor me lo digan, más o menos sondear que es lo que se quiere:
Tele clásica de toda la vida
Tele moderna/ híbrida.
1
pastillas en condiciones por el bien de la comunidad , pero las tapas no son necesarias, las fotos que pusiste era de una Teleca/firebird sin ellas, y queda de lujo...
pues la buscamos , la compramos y la sorteamos!!jajaja
Pues ya faltan pocos por ingresar, esto marcha!, bien, yo optaría por esperar tus propuestas...
#871 Pero le quitas toda la emocion de ver como se hace. Y fastidian al resto que no quieren una guitarra como la quieren tu jaja
jajaja, votemoslo, custom o comprada en "segundamano.es",jajaja
Señores, me estais mareando al luthier!!!jajaja...
Venga, a ver si termina esta semanita ya y comenzamos con las votaciones de maderas que estoy loco por empezar!