Yo voto una hibrida Telecaster-Firebird
00. Alberto --> Híbrida
01. dmartinez 81--> Híbrida
02. liquidtension
03. dr_cinicvs
04. edelguer
05. pez234
06.newfityv
07. h01d3n
08. CREATlVE --> Clasica
09. Epifumi
10. davizerrat
11. Heavyeto
12. ivanterrible
13. Francisco javito
14. gui113m
15. zurderas
16. oscar sonico
17. wallride10
18. Rafam
19. Rafael4024
20. Camagroc --> Hibrida
21. tonituning
22. Pegiba
23. saxocaster--> Hibrida
24. Theframes
25. Nashitor
26. Pyngwie
27. voyvoy
28. maserantes
29. kreisak
30. JoanMarc
31. gorje
32. tinolatino2001
33. dazine
34. semicorcheo
35. igor_ --> Clásica
36. otropedalito--->Clásica
37. duhini
38. Ravindass
39. Jujonet
40. Parreno
41 Padoli
Mis preferencias / propuestas:
· Necktrhough con mástil de caoba o arce con la pala ancha tipo strat 70s
· Diapason de ébano con inlays de bloque
· Cuerpo de caoba
· Sin chapa de controles, rollo cabronita con el acceso a la electrónica por detrás.
· Single en el puente y humbuckers en medio y mástil (SHH) para el que propongo un circuito custom muy versatil!:
Soy un flipado de las guitarras super-versátiles, despues de mucho tiempo de experimentar i buscar algo facil de usar en algunas de mis guitarras les he montado un circuito con 12 combinaciones que te permiten tocar cualquier cosa porque tienes casi todas las combinaciones típicas de las guitarras con singles (Tele - Strat); todas las combinaciones típicas de guitarras con dos humbuckers (Les Paul, SG); y también las combinaciones de pastillas con combinaciones de singles y humbuckers (Superstrat, Supertele, TeleCustom o Fat tele...)
El truco está en tener una guitarra con 5 bobinas, da igual en qué disposición (HSH, HSSS, SSSSS, SHH), pero es esencial que si hay humbuckers sean de 4 cables.
Se configura el selector de 5 posiciones con éstas combinaciones que implican la 1a, 3a y 5a bobinas (pastillas)
1.S__
2.SS_
3.S_S
4._SS
5.__S
Entonces se configuran dos potenciometros con pushpulls para que uno una en série la 2a pastilla con la primera, y el oro pushpull para que una en série la 4a pastilla con la 5a. De ésa forma los pushpulls nos permiten poner puente y mástil en single o humbucker. Funciona, lo he montado en varias guitarras y funciona de verdad! Se consiguen éstas 12 combinaciones: [S__], [SS_], [S_S], [_SS], [__S], [H__], [HS_], [H_S], [H_H], [S_H], [_SH], [__H]
Vean algunos ejemplos (tambien tengo videos)