malentendidos no dede haber...mas facil no lo pudo poner Eddie.
Concepto: Telecaster liquidtension (en mi caso) Eddie vería en cada ingreso el nombre del participante.
El caso es que me resultaría cuanto menos penoso, que alguien diga "me apunto" y a la hora de la verdad no cumpla...pero bueno, cada uno es como es para suerte o desgracia propia.
Lo que está claro es que los que hemos dicho de participar y hemos cumplido con los pagos somos gente de palabra y por lo tanto, de fiar.
Espero que mañana esas cinco personas, puedan cumplir con su palabra, si hay causas de fuerza mayor, y al final no participa alguno de esos cinco compañeros, solo tienen que decirlo y asi no nos tienen esperando a los demás , nociones básicas de ética son las que doy , simplemente.
Si para mañana queda alguien por ingresar se le manda un mensaje para que se ahorre el paseo al banco, y se le excluye de la lista...
Veamos que pasa y ojalá me equivoque y estemos los 42 que nos comprometimos a esta aventura.
buenas compas
supongo que mi pago estara controlado ya que tras hacer el ingreso mande a alberto el justificante por correo,de todas formas si hay algun problema dejo por aqui mi confirmacion....
no me he metido mucho por aqui a comentar por que era bastante locura con tanto mensaje,aunque he seguido el hilo en medida de lo posible...
hemos necesitado 1000 mensajes para juntarnos 40 y aflojar la gallina...pero parece que al final lo hemos conseguido.
saludos
Baneado
Los que habeis enviado recibo, o justificante o mensaje privado diciéndolo, no hace falta que os volvais a asegurar, llegó y estais apuntados en la lista como pagado, no hace falta que ahora volvais todos a confirmarlo, o esperar un mensaje diciendo que ha llegado.
Buenos dias,
tal y como dice Alberto, no es necesario, enviaremos MP's a los compañeros que aún no han ingresado y en caso de ser necesario se actualizará la lista
Señores, hoy comienzan las votaciones por el estilo de guitarra que vamos a contruir. Por favor, en una lista pongan su preferencia. Muchas gracias.
Eddi , como corres!! ,jajaja, tienes más ganas tú de hacer la guitarra que nosotros de tenerla...
Tienes un MP.
Saludos!
Wow. Antes de irme al curso.... Telecaster clásica
Gracias Eddie