#1119 Gracias. esto de estar con el movil la mitad de cosas no funcionan.. Jo...er mucho hibrido por aqui no ajjaa. GASSSS
Sorteo de una guitarra custom! Apuntate!
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
Buenos dias a todos.
Hibrida Telecaster/firebird
Hibrida Telecaster/Prs-Gibson
Mirad fotos y decidid por favor.
Simplemente aclarar que si todo sale bien y ponemos interes en la votacion para esta misma semana tenemos a Eddie comprando maderas, ya que la siguiente votacion será de varios elementos por votante.
Es decir, aunque sea mayor trabajo para nosotros, con cada votacion tendremos las bases para la construccion y así comenzar rapidamente la guitarra.
Tranquilos, explicaré como se ha de votar esta vez de la forma mas clara posible a los ponentes.
Eso sí, necesitamos cerrar esta votación lo antes posible!
Gracias como siempre
Hibrida Telecaster/firebird
Hibrida Telecaster/Prs-Gibson
Mirad fotos y decidid por favor.
Simplemente aclarar que si todo sale bien y ponemos interes en la votacion para esta misma semana tenemos a Eddie comprando maderas, ya que la siguiente votacion será de varios elementos por votante.
Es decir, aunque sea mayor trabajo para nosotros, con cada votacion tendremos las bases para la construccion y así comenzar rapidamente la guitarra.
Tranquilos, explicaré como se ha de votar esta vez de la forma mas clara posible a los ponentes.
Eso sí, necesitamos cerrar esta votación lo antes posible!
Gracias como siempre
Baneado
Si os parece bien, para acelerar el proceso de votación en cuanto a Firecaster o Telecaster/Les Paul (lo siento no se me ocurre un nombre conjunto); en cuanto alguna de las dos llegue a una mayoría, publico la lista y pasamos a la elección de lo que ha dicho liquid en el comentario anterior.
A ver si para hoy puede estar acabado lo de la Firebird o Les Paul.
A ver si para hoy puede estar acabado lo de la Firebird o Les Paul.
Baneado
Ostras, votar la forma de la pala, me parece bastante enrevesado.
Digo yo, que eso lo elegirá eddie según lo que prefiera hacer, ya nos estamos acercando a un punto donde deberemos escuchar los pros y los contras de determinadas opciones/limitaciones que eddie nos ponga.
Digo yo que lo normal y más bonito sería poner la pala de una telecaster, el de la Firebird... no queda muy bien en mi inaginación.
Digo yo, que eso lo elegirá eddie según lo que prefiera hacer, ya nos estamos acercando a un punto donde deberemos escuchar los pros y los contras de determinadas opciones/limitaciones que eddie nos ponga.
Digo yo que lo normal y más bonito sería poner la pala de una telecaster, el de la Firebird... no queda muy bien en mi inaginación.
Baneado
Bueno, vale, pero es rizar el rizo.
Yo sólo digo que tuve una Firebird, y la pala vale, es bonita pero es muy muy grande, cosa que en el cuerpo de la Firebird no importa porque el cuerpo aunque ligero, es bastante extenso, pero en una Telecaster, quedaría muy desproporcionado, y seguramente cabecearía mucho.
Yo sólo digo que tuve una Firebird, y la pala vale, es bonita pero es muy muy grande, cosa que en el cuerpo de la Firebird no importa porque el cuerpo aunque ligero, es bastante extenso, pero en una Telecaster, quedaría muy desproporcionado, y seguramente cabecearía mucho.
Jajaja, Alberto ! te lo mandé por privado! como mis correos son extensos seguro que lo has pasado por alto sin querer...
Veamos, la opcion de la forma de la pala la vais a encontrar en las votaciones.
No he dicho nada, y no he querido adelantar nada hasta se termine este paso de votaciones.
Pero para satisfacer la curiosidad de los compañeros, propondremos dos formas, tipo angulada (Gibson) o telecaster clasica.
No me hagais hablar más por favor, terminemos las votaciones!!!!ya falta poco, gracias por vuestros votos
Veamos, la opcion de la forma de la pala la vais a encontrar en las votaciones.
No he dicho nada, y no he querido adelantar nada hasta se termine este paso de votaciones.
Pero para satisfacer la curiosidad de los compañeros, propondremos dos formas, tipo angulada (Gibson) o telecaster clasica.
No me hagais hablar más por favor, terminemos las votaciones!!!!ya falta poco, gracias por vuestros votos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo