Oye Creative, eras el que tenias un programa o sabias manejar un programa para ver como quedarían las opciones elegidas una vez votadas??
es que he leido tantos mensajes que no se si como me llamo ya...jeje
#1153 Si no lo digo por ser suhr, lo digo por curiosidad ya que el arce rizado yo pensaba que unicamente es referente a la veta, pero no cambia el tono del arce, y lo de ese mastil no tiene tono de arce ( o a mi ojo no). Respecto a lo que dices de suhr a mi me molan mucho esteticamente pporque hacen guitarras digamos "modernas" y custom, pero hay mas marcas que se dedican ha hacer eso y no son tan caras aun siendo caras, por ejemplo yo tengo una carvin entera de koa. Pero te las hacen como tu las quieras. Eso si tienes pastillas suhr (unas doug aldrich)
#1154 Creo que ese fue eddie.
Que las suhr son caramelitos , eso es indiscutible, pero como bien dices y veo opinamos lo mismo, hay opciones mas economicas siendo de igual calidad...
OK gracias, le preguntaré...
Uff, a estas alturas no sé si esa madera está disponible, tendré que preguntar a ver si me contesta (estoy a punto de lanzar las opciones ya barajadas)
#1158 yo tengo una guitarra hecha de koa y no es ese tono, tiene un tono mas vivo , eso parece arce tostao jaja. El color central si se parece mas a la koa
"eso parece arce tostao"
jejeje, yo diría que eso es, lo han pasado por la barbacoa...
la koa esta considerada como exótica, y como dijo eddie maderas exóticas se van mucho del presu..
#1163 pero no sabemos si es koa o que es, al margen de que se pueda o no, o que se desee o no, simple curiosidad