Me uno a los de la SG2000... Impresionante estética.
[Sorteo] Tu Yamaha favorita - Consigue una acústica serie L
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
http://www.guitariste.com/share/achat/marchands/woodbrass/yamaha-sg-2000-edition-limitee-soldes-103748.jpg
Hay muchos modelos de Yamaha que me llaman la atanción y la verdad es que tengo mucha curiosidad hacia los modelos silent... Pero sin duda me quedo con la SG2000: cumple todos mis caprichos al ser de escala corta, configuración HH y por su tipo de construcción, además de que es una guitarra preciosísima!
Hay muchos modelos de Yamaha que me llaman la atanción y la verdad es que tengo mucha curiosidad hacia los modelos silent... Pero sin duda me quedo con la SG2000: cumple todos mis caprichos al ser de escala corta, configuración HH y por su tipo de construcción, además de que es una guitarra preciosísima!
Yo la verdad es que nunca me he parado a mirar ninguna guitarra Yamaha (aunque motos si jejeje), pero a raíz de este hilo me entró la curiosidad y acabo de encontrar una preciosidad, la AES1500. Me gustan mucho las eléctricas semihuecas y esta en blanco y con golpeador me parece preciosa, además del sonido cálido que deben de dar esas pastillas.
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas