Hola a todos:
Soy un principiante que se ha iniciado con una Pacífica 112 pero la yamaha de mis sueños es la SG2000. Impresionante guitarra, bonita y con un sonido impresionante. Tengo una hucha abierta para ahorrar y poder echarle mano a alguna en un futuro.
Salu2.
Hola a todos:
Soy un principiante que se ha iniciado en una Pacífica 112 (gran guitarra), pero mi sueño es echarle mano a una SG2000 (ya tengo una hucha abierta), la guitarra más bonita y con un sonido impresionante.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola a todos:
Soy un principiante que se ha iniciado en una Pacífica 112 (gran guitarra), pero mi sueño es echarle mano a una SG2000 (ya tengo una hucha abierta), la guitarra más bonita y con un sonido impresionante.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi favorita, por supuesto mi 510v.
Pasé de una 'culona' Hagstrom que suena de vicio a está 'flaca' pacífica 510v. La nueva, mucho más ligera y cómoda, mantiene un sonido precioso que da gusto tocar hasta desenchufada.
Mi primera opción para pasarme a un cuerpo de stratocaster fue la 112v. Cuando vi los nuevos modelo, probé la 311h y ya me di cuenta de que este cuerpo era el que quería tocar. Cuando lo tenía muy claro, descubrí una oferta que no podía rechazar por la 510v y cuando la probé me enamoró su versatilidad con una única pastilla, lo bien que afinaba y lo precioso de su sonido.
Para los principiantes como yo, que queremos aprender a tocar sin complicaciones le veo una ventaja el disponer de una única pastilla, ya que la selección es más sencilla (sólo tres posiciones) y puedes pasar de un sonido afilado con el single-coin hasta el más pesado llevando el selector hasta el humbucker.
Yo la uso sin palanca de vibrato ya que no me atrevo a desafinarla o romper las cuerdas si me emociono mucho, jejeje.
En cuanto a su estética, me costó mucho decidir entre sus acabados. Todos me gustan mucho. Pero creo que este que elegí, es el más elegante y del que menos me puedo cansar.
En cuanto al concurso, me encantaría probar una acústica de estas, tienen una pinta increíble.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues comento por si acaso
Me quedo con la AES1500B con sus dos pastis DiMarzio y el vibrato Bigsby B6...
[ Imagen no disponible ]
Mi favorita es la Pacífica de Mike Stern también, tiene un sonido increíble!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me gustan casi todas, pero me quedaria con este modelo. Muy versatil.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)