Mi guitarra Yamaha favorita fue mi primera guitarra
LA YAMAHA PACIFICA 112
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi siempre me gustó la Yamaha Pacifica 812WX porque es muy versátil en cuanto a sonidos, es cómoda y me parece mucho más bonita que una stratocarter. Tiene muchos acabados para elegir y eso no pasa con muchas guitarras. Siempre hay una Pacífica para cada uno.
Saludos!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me quedo con la SG2000 de Santana, no porque sea la que mas me gusta, sino por todo lo que me ha enseñado.
Como modelo favorito me quedo con la rgx, en mi caso la 221. Fue una de mis primeras guitarras y se me acabo partiendo el mástil. Esa guitarra también me enseño mucho...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi Yamaha favorita es la mía, una Sa503. Me parece estupendo su sistema de switching All access y el sonido que le dan las P90, aunque yo ahora he cambiado la del puente por una minihumbucker. Mucha calidad por buen precio
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La SGV, Una de esas guitarras que son bonitas de lo feas que son
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Me encanta la pacifica 1611 mike stern, no he tenido la suerte de probarla pero tiene que ser una pasada.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Mi Yamaha favorita de todos los tiempos es sin duda la clásica Yamaha pacifica 112V , puesto que fue la primera con la que empecé y le guardo mucho cariño.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pacifica 812wx. Una vez me hice con ella no he encontrado ninguna que se adapte mejor a mis manos. Versátil, mástil inmejorable, fino y rápido, puente de ensueño... mi guitarra
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Hola. No he tenido ninguna Yamaha, pero he escuchado unas pocas y me enamoró la Pacífica 611HFM en un bolo que vi. El acabado dejando ver las vetas de la madera es genial. He cogido la foto de su web.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Esta Stella Oscar Smith 1930 es mi elegida. Para mi su sonido es perfecto para tocar fingerpickin´ y slide.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)