Para mi la electroacustica APX 500III su sonido tanto enchufado como desenchufado.
enamora ademas de su tacto tan bueno para tocar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La Yamaha Pacifica 112V, por su versatilidad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para mí la favorita es la SA2200, guitarra súper versátil con unos acabados súper dignos y, lo más importante, sonando con un tono y articulación de primera!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi favorita es esta Yamaha LS16. Con ella retomé el amor por la guitarra después de años sin tocar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues cual sino que la Yamaha Sa2200.
He tenido dos y ambas han salido por motivos gasísticos, y no por gusto.Son todo un guitarrón y con una tocabilidad bestial.
No descarto triplicar en un tiempo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Yo me voy a decantar por cualquier Yamaha etiqueta roja en mi caso en especial la FG 300. el motivo ? simplemente por lo que resultaron ser estas guitarras Calidad - precio en su salida al mercado. toda una revolucion, dando la posibilidad a cualquiera de hacerse con una buena guitarra.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tuve la oportunidad de probar una s220 y me pareció una guitarra increible...me encantó su acabado, su sonido y tacto. Creo que es una de las guitarras mas equilibradas del mercado para tocar jazz-blues. Muy bonita en vintage sunburst.
Si me toca la loteria del niño, ya se donde comprarla!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yamaha SLG 110N BM Creo que es la guitarra mas innovadora que se ha creado por su poco peso y buen sonido.
Mi nueva yamaha favorita es la que lleva el puente Bigsby en la nueva serie
es la RS720B menudo GAS!!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)