[ Imagen no disponible ]
Yamaha Pacifica 112
Hace mucho tiempo se la recomendé a un amigo que quería dar el salto de la española a la eléctrica. Jamás nos hemos arrepentido. Una guitarra versátil, con una excelente relación calidad-precio.
Para mi la mejor guitarra de Yamaha és la Yamaha SA2200BS, ya que es una gran guitarra versátil que gracias a sus potentes pastillas Alnico V nos ofrece los riffs más hard rock sin dejar atrás las melodías más cristalinas ..
Dejando de banda su sonido, esta Yamaha es un clásico que te entra por los ojos, es preciosa; la construcción, simplemente fantástica, unos acabados inmejorables con una madera preciosa pulida con prestaciones de gama alta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Coincido con el primer comentario, para mí, la Yamaha Pacifica 812W es pura mantequilla. Tengo una y es una guitarra super comoda de tocar y con un sonidazo gracias a sus tres Seymour Duncan (SSH). Lástima que estén tan infravaloradas, porque la verdad,son unos guitarracos que ya quisieran otras con más renombre. También es mi opinión, pero sé de lo que hablo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi yamaha favorita es un bajo en realidad y es Yamaha Billy Sheehan ATTLTDII, uno de los mejores bajos que he tenido la oportunidad de probar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para mí es la sg 2000 un icono del jazz y del rock. Muy bonita, con personalidad y carácter.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi la que me gusta es la Yamaha NTX1200R
[ Imagen no disponible ]
Me encanta por su forma y por como suena
Yo necesito una Yamaha Pacífica 112v. Es una de las guitarras que no todo el mundo escogería, pero yo, sinceramente con esa soy más que feliz. Es la cosa más bonita que he visto y sin duda alguna me gusta esa forma tan sexy que tiene, además de que es mi guitarra favorita y mi amor platónico *___*
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
otro voto para la SG2000, preciosa.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)