Siempre me ha gustado mucho la Pacífica 1221, ya que José Rubio ha sido una de las mayores influencias que he tenido a la hora de tocar.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi yamaha favorita es la Guitarra Yamaha SG1820 Brown Sunburst porque es mitad les paul/mitad sg y me parece preciosa!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Pues no se si servirá, pero como ahora son los poseedores de la marca, me gusta mucho la yamaha variax standard, jeje.
Mi primera acustica la cual me arrepiento de haber soltado, una apx500 negra, preciosa y la mejor acustica calidad-precio de la gama. sin duda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
A mi me encanta la LL16D A.R.E
En cuanto a marcas, Yamaha suele ofrecer la mejor calidad precio, tanto en guitarras como en teclados.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Para mí la Yamaha Pacífica 212 VFM, la Yamaha más versátil y cómoda que he probado en la vida.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
La que más me ha gustado es laYamaha Pacifica PAC611HFM. Esa P90 le da un toque muy bueno, a parte de ser bonita
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Mi Yamaha preferida es la SA-15, yo tengo una en granate como la de la foto y la verdad es que es una chulada con ese estilo de Rickenbacker.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Siempre me ha gustado Yamaha pero cuando uno de mis guitarristas favoritos apareció con este modelo me convenció! Una guitarra fiable para darle Guerra! xD
Victor Smolski, guitarrista de Rage!
[ Imagen no disponible ]
Ya ha salido pero se puede repetir no?jaja. Yo oigo yamaha y mi mente piensa en esto
Yamaha pacifica 1221 MS
El hacha de los Firehouse, aunque era un modelo customizado para el siempre me ha parecido preciosa y me consta que este modelo ruge jeje, saludos a todos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)