noloseymedaigual escribió:ademas, el bajista siempre acaba con la amiga fea y gorda del ligue del guitarra. Eso es asi y no preguntes porque, es como el negro en las peliculas americanas de terror, lo ponen porque tienen que ponerlo por ley, luego es el primero que muere
jajajaja algunos sois un poquito cabrones eh? .
Menos mal que no siempre es así
ABusLux escribió:No hagas caso a ithosu; fijo que es un bajista infiltrado, o que al menos toca el bajo cuando nadie le ve : McCartney y Sting fardaban y ligaban no por tocar el bajo, sino porque cantaban (otro elemento a favor de McCartney era su flequillo). Lo máximo a lo que puedes aspirar tocando el bajo es a que el cantante diga "y en el bajo... Nebiros!", seguido de 4 aplausos, dos de tu familia y 2 de otras personas que se ven en un compromiso y no te quieren hacer sentir mal. Además, con el bajo no queda natural eso de tirarse de rodillas al suelo mientras se hace un superbend de 3 tonos, ni hacer el paso del pato de Angus Young. Y en el peor de los casos, acabarás pareciendo un tipo aburrido como Deacon, el bajista de Queen.
Ahora en serio, si tu pasión es la guitarra, yo me quedaría con ella; se ve cuándo un bajista lo es por vocación (algo grande!), y cuándo es "un guitarrista venido a menos". Pero si realmente es algo temporal, podría ser interesante; el bajo es un instrumento muy importante, y como dicen arriba más complicado de lo que parece, y seguro que mejora tu capacidad para "oír", seguir e incluso anticipar a la banda cuando vuelvas a la guitarra.
Otra idea: Ya que hablamos de Sting y Sir Paul: Por qué carallo no le dais un bajo al cantante?
Me he partido con esa parte
En realidad estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios que te han puesto, si tocas el bajo por vocación estupendo, pero dejarte la guitarra y hacer de bajista "a la fuerza" no creo que sea lo apropiado.
Aún así, nunca está de más aprender a tocar otro instrumento.