A mi me parece deleznable....
A lo mejor porque abusa bastante del delay, pero eso no significa que no sea bueno...
A mi comparado con otra gente me parece deleznable........no merece estar en el olimpo...lo tendría en las cuadras limpiando a los caballos
No eres el unico que lo piensa, no
Pero quizas tenrdría un poco mas de respeto a la hora de escribir
Es uno de los guitarras que pondría en el post famoso del antiguo foro de "guitarristas mas sobrevalorados" pero no le llamaria basura simplemente porque es guitarrista
Yo creo que esos calificativos no encajan aqui. Deberias ser un poquito mas respetuoso, ningun musico sea cual sea su inclinacion genero o manera de ejecutar su instrumento merece estos calificativos. Por el simple hecho de ser músico y valorar este maravilloso mundo de las cuerda merece bastante mérito. Que no te sientas a gusto con su música puedes expresarlo. Pero de ahi a utilzar adjetivos despectivos ya es muy diferente. Un saludo! Sin animos de crear controversia. Solo algun consejillo..
Yu no lo conozco pero pobre típo (tío) , QEPD lo mataron!
Por eso he puesto un video de un directo, para que la gente opinara sobre si merece estar considerado como lo tienen (porque los comentarios del Youtube lo endiosan)
No digo que deberías amarlo ni nada por el estilo, solo te aconsejo que no uses ese tipo de calificativos cuando te refieras a músicos. Es decir, como te dije antes, está bien que no te guste su música. Pero porque no te guste a tí no significa que a los demás tampoco deba gustarles y mucho menos usar ese calificativo de "basura" para referirte a alguien. Sea quien sea, yo creo que nigun guitarrista merece que sea llamado de esa manera.
Y si dices que aquí han dicho cosas peores y no les han dicho nada, pues particularmente yo no las he visto. Si en algún momento llego a notar algun caso parecido igual me pronunciaré en contra, sea quien sea.
Te gustaría que algún dia subas un video y salga yo diciendote que eres una basura? Como te sentirías?
Quizá la mejor manera de hacerte saber que estas haciendo algo mal es diciendote qué debes mejorar.
Es cierto que su música no dice nada. Y pues ciertamente no es un buen guitarrista. Particularmente no me gusta para nada su música.
Vamos amigo, la idea no es comportarse de esa manera. Es solo un consejo. Paz. Sin ánimos de crear controversia. Vuelvo y repito, esta bien que no te guste su música pero el término basura esta fuera de lugar.