¿Que hariais?
Soy zurda,¿me hago diestra?!
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
paulalix escribió:hola, voy a empezar a tocar la guitarra electrica. todavia no he empezado,soy zurda. Una amiga me dejo una de diestro y parece que no tocaba mal, no se que hacer,preferiria ser diestra,seria mas comodo a la hora de comprarme la guitarra y no toco mal pero como soy zurda......
¿Que hariais?
Compratela zurda, al aprender es normal que te parezca más fácil tocar como diestra, pero al final en la guitarra lo que manda es la mano con la que rasgueas, en tu caso la izquierda, y de eso te darás cuenta cuando lleves un tiempo, así que si no te quieres limitar más adelante empieza como zurda.
Si no quieres gastarte el dinero ahora en una guitarra y te la prestan o si no la encuentran haz como hacían los pioneros de la guitarra zurda, entorcha una de diestro al revés mientras buscas tu guitarra.
Vamos, es lo que yo haría. Quizá no sea lo adecuado, pero a mí es lo que me parece más lógico.
Lo bueno del ser humano es que se puede adaptar a todo. Es muy posible que te puedas adaptar sin problemas a tocar con guitarra diestra, pero sin lugar a duda te será mas fácil tocar con una guitarra hecha para tí.
Yo opino que busques una guitarra zurda, que aunque es cierto que son pocas, sí las hay, y econtrarás una para ti. No pasa de que agarres una diestra y le des vuelta, como el gran Jimmy Hendrix.
Suerte!
Yo opino que busques una guitarra zurda, que aunque es cierto que son pocas, sí las hay, y econtrarás una para ti. No pasa de que agarres una diestra y le des vuelta, como el gran Jimmy Hendrix.
Suerte!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo