Soy zurda,¿me hago diestra?!

Rocks90s
#37 por Rocks90s el 10/08/2010
lo mejor es comprar guitarras para zurdos, si son un poco mas caras y ahi menos modelos pero bueno despues mandas a hacer una cuando tengas el nivel y el capital y seguoro sera algo mejor que cualquier cosa comprable jajajaja

quiqueguitar sos un grande por tener esa bandera
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
moonmark
#38 por moonmark el 10/08/2010
Aprende como diestro. :hedicho:
Subir
Rocks90s
#39 por Rocks90s el 10/08/2010
moonmark escribió:
Aprende como diestro. :hedicho:


sin ofender pero eso me parece lo peor si es zurda por qeu se tiene que complicar usando el brazo en el que tiene menos fuerza
si es zurda lo mejor es aprender como zurdo no ahi nada de malo en eso por algo ahi guitarras zurdas
Subir
moonmark
#40 por moonmark el 10/08/2010
Rocks90s escribió:
sin ofender pero eso me parece lo peor si es zurda por qeu se tiene que complicar usando el brazo en el que tiene menos fuerza
si es zurda lo mejor es aprender como zurdo no ahi nada de malo en eso por algo ahi guitarras zurdas


Las guitarras zurdas son dificilimas de conseguir, ademas si las consigues tienes que darles vuelta al reves a los potes del tono y volumen, ya que tampoco se estan produciendo potes para zurdos, sino preguntate a cualquier tienda y veras la disposicion de estos.

El tema de la fuerza es al reves, si la mano izquierda es la de la fuerza, no seria mas natural usarla para tocar el diapason y sostener la guitarra???? ademas es un tema de ejercitarse asi como en el gimnasio.

EL unico argumento es el asunto del tempo y beats que normalmente los zurdos lo marcan con la izquierda, pero luego eso es lo un tema de costumbre si el individuo llevara la guitarra ritmica, si es para solear no creo que tenga ningun inconveniente....:cool:
Subir
krøsh
#41 por krøsh el 10/08/2010
Rocks90s escribió:
sin ofender pero eso me parece lo peor si es zurda por qeu se tiene que complicar usando el brazo en el que tiene menos fuerza
si es zurda lo mejor es aprender como zurdo no ahi nada de malo en eso por algo ahi guitarras zurdas


No hay que tener fuerza para tocar la guitarra, y en cuanto a maña, se sentira torpe al principo asi empiece de una forma u otra. ¿Acaso va a terminar tocando mejor de zurda? :saludo:
Subir
Rocks90s
#42 por Rocks90s el 10/08/2010
bueno lo de los modelos aca se consiguen en cualquier tienda y si no le decís quiero una para zurdo y listo te la traen es tan simple como eso, osea estas pagando y ya que les pagas te tenes que llevar lo que queres y si el tipo te pone un pero ahi mil tiendas mas donde conseguis lo que buscas

lo de los potes no creo que sea asi ya qeu la viola viene echa para zurdos con todo lo que eso implica.
es mas un amigo compro una para zurdos marxca X que se fabrican aca y le salio exelente y no pago mas de 50 60 euros hace unos 3 años despues le puso mics nuevos y la ciola esta impecable.

despues en producion maiva tnes squier,AXL,SX y varias marcas mas qeu fabrican para zurdos y van barbaro ya que son baratas y tiene una buena calidad
---------------------------------
Krøsh escribió:
No hay que tener fuerza para tocar la guitarra, y en cuanto a maña, se sentira torpe al principo asi empiece de una forma u otra. ¿Acaso va a terminar tocando mejor de zurda? :saludo:


si es zurda es logico que tenga mas habilidad con una viola zurda ademas elladice que toca bien supuestamente por lo que la teoria la debe conocer lo mejor es respetar el cuerpo de uno
no tiene nada de malo ser zurdo es mas ahi grandes musicos zurdos y nunca se les cruzo tocar como derechos y antes si era dificil consegui guitarras de zurdo
miremos a Mcarney de los beatles que toca todo por ejmplo siempre usando instrumentos zurdos

en mi opinion lo mejor que puede hacerr es seguir con la zurda le va aresultar mas facil y comodo por lo que logicamente va a tocar mejor
Subir
moonmark
#43 por moonmark el 10/08/2010
Rocks90s escribió:
bueno lo de los modelos aca se consiguen en cualquier tienda y si no le decís quiero una para zurdo y listo te la traen es tan simple como eso, osea estas pagando y ya que les pagas te tenes que llevar lo que queres y si el tipo te pone un pero ahi mil tiendas mas donde conseguis lo que buscas

lo de los potes no creo que sea asi ya qeu la viola viene echa para zurdos con todo lo que eso implica.
es mas un amigo compro una para zurdos marxca X que se fabrican aca y le salio exelente y no pago mas de 50 60 euros hace unos 3 años despues le puso mics nuevos y la ciola esta impecable.


despues en producion maiva tnes squier,AXL,SX y varias marcas mas qeu fabrican para zurdos y van barbaro ya que son baratas y tiene una buena calidad
---------------------------------


si es zurda es logico que tenga mas habilidad con una viola zurda ademas elladice que toca bien supuestamente por lo que la teoria la debe conocer lo mejor es respetar el cuerpo de uno
no tiene nada de malo ser zurdo es mas ahi grandes musicos zurdos y nunca se les cruzo tocar como derechos y antes si era dificil consegui guitarras de zurdo
miremos a Mcarney de los beatles que toca todo por ejmplo siempre usando instrumentos zurdos

en mi opinion lo mejor que puede hacerr es seguir con la zurda le va aresultar mas facil y comodo por lo que logicamente va a tocar mejor


Fijate para que lado dan vuelta los potenciometros de la guitarra de tu amigo y veras que van al reves...
Subir
uluairi
#44 por uluairi el 10/08/2010
Yo soy diestro y toco como el culo. ¿Pruebo a cambiar a zurdo a ver que tal? Es que la otra opción es practicar y claro, lleva su tiempo.
Subir
Rocks90s
#45 por Rocks90s el 10/08/2010
no la guitarra va normal osea para el lado de el pero esa es a medida echa para el por un luthier de aca qeu produce en serie
---------------------------------
uluairi escribió:
Yo soy diestro y toco como el culo. ¿Pruebo a cambiar a zurdo a ver que tal? Es que la otra opción es practicar y claro, lleva su tiempo.


mas qeu cambiar que cambiar de mano e ir contra de tu cuerpo te aconsejaria practicar practicar y practicar jajajaja
despues cuandoseas groso ahi si casa la viola y toca como zurdo y deci miren todos soy mejor que ustedes mortales jajajaja
Subir
IsaiasCustom
#46 por IsaiasCustom el 10/08/2010
Paula yo soy zurdo, Tengo una Les paul custom para zurdos, se consiguen todas las guitarras pero hay siempre menos variedad de colores, etc. o problemas con el tema de las signatures jajaja... yo estoy viendo si se hace o no la strato de yngwie para zurdos
Subir
cangri2k5
#47 por cangri2k5 el 10/08/2010
El hecho de ser zurdo, no dificulta mas el aprender como diestro, ya que los zurdos controlamos los 2 hemisferios del cerebro y los diestros no, los zurdos tenemos mas facilidad para ejecutar movimientos, por eso un zurdo puede aprender a tocar la guitarra como diestro o como zurdo sin problemas,

El aprender como zurda pues, te da la posibilidad de tocar como zurdo, la verdad es que no hace a uno mejor ni nada, pero bueno el tocar como zurdo no es algo que muchos puedan hacer con soltura, y a un diestro le costaria mucho mas tocar como zurdo, que a un zurdo tocar como diestro

El aprender como diestro pues te da una amplia posibilidad de modelos de guitarra de cualquier tipo, algo que si te gusta alguna estetica en concreto de guitarras te viene bien, ahora, el que aprendas como diestro te ayuda un poco a la hora de tocar como zurdo, me explico.

Cuando aprendes a tocar (sea como sea la forma) siempre recuerdas esos ejercicios que practicabas y practicas todos los dias para mejorar tecnica, asi que mientras aprendes como diestro y ahorras para una guitarra de zurdos, pues aprendes como mejorar la tecnica, pues cuando tengas tu guitarra de zurdos, es como si lo tuvieses mas facil, porque aunque no tengas la practica como de la forma diestra, sabes como va la cosa y aprenderas mas rapido y en poco tiempo tocaras bien de las dos formas

con esto no quiero decir nada, cada uno damos nuestra opinion, el unico impedimento aparte del tema economico, es la falta de empeño que pueda surgir
Subir
krøsh
#48 por krøsh el 10/08/2010
uluairi escribió:
Yo soy diestro y toco como el culo. ¿Pruebo a cambiar a zurdo a ver que tal? Es que la otra opción es practicar y claro, lleva su tiempo.


:risa::risa::risa::risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo