Salu2
Squier cara o Fender barata
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
depende como todo
es tu primera guitarra?
si es tu primera guitarra quiza te traiga mas a cuenta una fender barata made in mexico que tiene calidad y un precio de reventa aceptable
ya has tenido varias y sabes q fender es lo tuyo, entonces si mejor afina el odio y deja la marca a un lado deja que tus oidos te digan que te trae mejor resultado
es tu primera guitarra?
si es tu primera guitarra quiza te traiga mas a cuenta una fender barata made in mexico que tiene calidad y un precio de reventa aceptable
ya has tenido varias y sabes q fender es lo tuyo, entonces si mejor afina el odio y deja la marca a un lado deja que tus oidos te digan que te trae mejor resultado
las fender mim flojean de una cosa, las selletas del puente, se aflojan en la regulacion de altura, tengo una telecaster y una strato MIM, pero en general estoy muy contento con ellas, de hecho tengo los trastes de la teleca que los gaste y esta para retrastear.
sin haber probado las classic vibe opte por las fender y estoy muy contento con ellas, la unica pega esa y que la acción se queda un poco alta con respecto a una LP standard que tengo, pero cumplen mas que de sobra, y para una posterior reventa creo que tendran mejor salida
sin haber probado las classic vibe opte por las fender y estoy muy contento con ellas, la unica pega esa y que la acción se queda un poco alta con respecto a una LP standard que tengo, pero cumplen mas que de sobra, y para una posterior reventa creo que tendran mejor salida
Mi voto va por la Sq Classic Vive en relación calidad/precio. Son 400€ frente a 600€, y en la tienda probando ambas juntas, la verdad es que dudas, porque la Sq no presenta absolutamente nada "sospechoso": acabados perfectos, afina a la perfección, suena genial, un trabajo del mastil muy bueno, es muy cómoda, y en cuanto a look vintage, no hay color respecto a la Fender standard. Cuando miras la etiqueta del precio terminas de decidirte.
Mi experiencia se basa en los modelos telecaster.
Si el valor de reventa ahora mismo es lógicamente menor, igual que su precio de nuevas, algo me dice que dentro de 20 años estas Classic Vibe habrán hecho historia y serán muy cotizadas (depende de lo que dure este nivel de calidad en la producción).
Mi experiencia se basa en los modelos telecaster.
Si el valor de reventa ahora mismo es lógicamente menor, igual que su precio de nuevas, algo me dice que dentro de 20 años estas Classic Vibe habrán hecho historia y serán muy cotizadas (depende de lo que dure este nivel de calidad en la producción).
La Fender es mejor guitarra, incuyendo la electrónica.......
Dudo que cualquier guitarra producida en masa dentro de 20 haya ganado valor..... No estamos hablando de modelos japoneses de los 80 cuya producción era 100 veces inferior en número que una Classic Vibe.... No entro en lo de la calidad, que sin estar mal no hablamos de nada del otro jueves, son correctas por su precio.
Dudo que cualquier guitarra producida en masa dentro de 20 haya ganado valor..... No estamos hablando de modelos japoneses de los 80 cuya producción era 100 veces inferior en número que una Classic Vibe.... No entro en lo de la calidad, que sin estar mal no hablamos de nada del otro jueves, son correctas por su precio.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo