Squier cara o Fender barata

  • 1
cristian
#1 por cristian el 20/11/2015
Buenas a todos, e abierto este hilo para saber si es mejor un modelo Squier caro o un modelo Fender barato.

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
Franco Moreno
#2 por Franco Moreno el 21/11/2015
Mirá, yo no se mucho de las Fender, pero las Squier Vintage Modified y las Classic Vibe son buenas guitarras por lo que valen.
Subir
mallorkaos
#3 por mallorkaos el 21/11/2015
+1,
acabo de pillar una Classic Vibe y me ha dejado flipando, 260€ han tenido culpa, usada pero a estrenar.
Probé la Standard Mex 3 dias antes, y buena guitarra tambien, pero a mi entender (que es poco) parecia llevar peores pastillas.
Subir
vampiremetal
#4 por vampiremetal el 21/11/2015
depende como todo

es tu primera guitarra?

si es tu primera guitarra quiza te traiga mas a cuenta una fender barata made in mexico que tiene calidad y un precio de reventa aceptable

ya has tenido varias y sabes q fender es lo tuyo, entonces si mejor afina el odio y deja la marca a un lado deja que tus oidos te digan que te trae mejor resultado
Subir
cristian
#5 por cristian el 21/11/2015
vampiremetal, seria mi segunda guitarra, la que ahora tengo es una washburn
Subir
1
carapardo
#6 por carapardo el 21/11/2015
Probadas las dos en tienda, la Fender.

De segunda man, depende de los ajustes que les hayan hecho.

Para reventa, la Fender.

Lo dicho, escuchlas, pruébalas, y luego decides.
Subir
alaridos
#7 por alaridos el 21/11/2015
las fender mim flojean de una cosa, las selletas del puente, se aflojan en la regulacion de altura, tengo una telecaster y una strato MIM, pero en general estoy muy contento con ellas, de hecho tengo los trastes de la teleca que los gaste y esta para retrastear.

sin haber probado las classic vibe opte por las fender y estoy muy contento con ellas, la unica pega esa y que la acción se queda un poco alta con respecto a una LP standard que tengo, pero cumplen mas que de sobra, y para una posterior reventa creo que tendran mejor salida
Subir
Dr. Neve
#8 por Dr. Neve el 21/11/2015
Con los ojos cerrados: una classic vibe antes que una mex standard.
Subir
RHM77
#9 por RHM77 el 21/11/2015
Mi voto va por la Sq Classic Vive en relación calidad/precio. Son 400€ frente a 600€, y en la tienda probando ambas juntas, la verdad es que dudas, porque la Sq no presenta absolutamente nada "sospechoso": acabados perfectos, afina a la perfección, suena genial, un trabajo del mastil muy bueno, es muy cómoda, y en cuanto a look vintage, no hay color respecto a la Fender standard. Cuando miras la etiqueta del precio terminas de decidirte.
Mi experiencia se basa en los modelos telecaster.
Si el valor de reventa ahora mismo es lógicamente menor, igual que su precio de nuevas, algo me dice que dentro de 20 años estas Classic Vibe habrán hecho historia y serán muy cotizadas (depende de lo que dure este nivel de calidad en la producción).
Subir
Tokai
#10 por Tokai el 21/11/2015
La Fender es mejor guitarra, incuyendo la electrónica.......

Dudo que cualquier guitarra producida en masa dentro de 20 haya ganado valor..... No estamos hablando de modelos japoneses de los 80 cuya producción era 100 veces inferior en número que una Classic Vibe.... No entro en lo de la calidad, que sin estar mal no hablamos de nada del otro jueves, son correctas por su precio.
Subir
cristian
#11 por cristian el 21/11/2015
Actualmente tengo una washburn x300 pro, no se el precio que costaba cuando salio, solo se que ahora no se fabrica por eso quiero saber si es mejor que una squier y iguala a una Fender MIM para orientarme y saber que cojer
Subir
alaridos
#12 por alaridos el 21/11/2015
desconozco el precio de la washburn pero tiene suficiente buena pinta como para animarte a ahorrar y mas adelante subir un poco mas de gama, aparte he visto que eres de barna, seguro que hay buenas oprtunidades de segunda mano ;D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo