Squier cara o Fender barata
OFERTAS Ver todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-35%Valeton Dapper Indie
En mi caso:
estaba casi en igualdad de condiciones (una oferta de la Mex a 500€), y en igualdad de condiciones hubiera tirado por la Fender, de hecho estuve a 4 dias de agenciarmela por eso, 500€ de tienda.
Puse un anuncio buscando el color que queria (fiesta red, que ahora mismo no se hacen) y me entró la Squier a 2 calles de mi casa y con los plasticos puestos todavia. Salió a 260€, y ahi se me desniveló la balanza hacia la Squier, por el uso amateur que le doy, y me ha sorprendido mucho en calidad.
estaba casi en igualdad de condiciones (una oferta de la Mex a 500€), y en igualdad de condiciones hubiera tirado por la Fender, de hecho estuve a 4 dias de agenciarmela por eso, 500€ de tienda.
Puse un anuncio buscando el color que queria (fiesta red, que ahora mismo no se hacen) y me entró la Squier a 2 calles de mi casa y con los plasticos puestos todavia. Salió a 260€, y ahi se me desniveló la balanza hacia la Squier, por el uso amateur que le doy, y me ha sorprendido mucho en calidad.
A ver, ninguno tenemos la bola de cristal para saber como estarán las cosas en 20 años, pero una cosa esta clara, las que no se van a revalorizar son las MIM standard. Cuestan nuevas 615€, y aquí el foro esta lleno de ejemplos de segundamano a 350€. Estas si que se hacen en masa, tanto o mas que las Classic Vibe. Quiero decir que por mucho Fender que ponga en la pala, el tema de la reventa que si Fender o que si Squier, no creo que sea algo a tener cuenta a la hora de elegir guitarra.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo