Hola.
Tengo la chance de adquirir esta guitarra Squier pero tengo dudas de que serie es.
El vendedor me ha dicho Affinity.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Quizá te pueda ayudar Turnered, parece que controla mucho de estas guitarras.
Saludos
4
A juzgar por el tamaño de la pala pareceria ser una bullet o california que ha perdido el logito
las affinity traen la pala grande.
Turnered ya estaria en condiciones de responder es cierto...
También se nota que ha sido modificada. las pastillas y el selector, tienen un color de plástico distinto al de las perillas de volumen,
y el pickguard no debe ser el original que es de motiivo liso y no perlado...
Es una Squier SE (special edition), y parece tener todo original. Tuve una de estas y estaba bastante bien, lo que es el mueble y la construcción, las pastillas son para cambiar del tirón. Me arrepentí de venderla la verdad, porque poniéndole un golpeador cargado nuevo se queda una guitar muy decente.
Saludos.
2
La diferencia es que cuando construyen los cuerpos de Fender buscan que las maderas que van a estar una junta a otra queden atractivas en sus vetas, que los colores tengan una buena transición y que no parezcan maderas pegadas distintas, con el corte y la unión abrupta...
Tan solo por esa exquisitez en la construcción se sube el precio...
Es una squier SE, esas eran guitarras que venían exclusivamente en un pack con amplificador, en calidad se asemejaría a una bullet/afinitty pero lo interesante en este modelo es que las medidas del cuerpo con como una Fender, a diferencia de las otras squier que el cuerpo es más delgado. Muchos la usan para modificar y ponerle hardware Fender. Vale la pena usarla para hacer esas modificaciones? Sobre el papel no pero eso depende de cada uno.